¡Que buen comienzo!


Esta noche dimos inicio a “La Hora es Ahora”… y sólo puedo decir: ¡Que buen comienzo! Dios nos habló “alto y claro” en boca de Nelson Rivas… la exposición del pasaje en Juan que estudiamos fue magistral (Checho estaba “inspirado”), pero lo mejor de todo fue -una vez más- que Dios estaba allí. Y, como te he dicho otras veces, su presencia hace la diferencia. Créeme, cuando supe que Rudy Garrido no podría estar por razones médicas (y “se desbarataron” los planes) me tomó unos días entender que Dios tenía sus planes propios para nosotros esta semana y que él quería darnos su guía por boca de los misioneros y de nuestros pastores. Honestamente, después de escuchar a Checho veo que vamos por buen rumbo.
¡Que buen comienzo!

Debo confesarte que estos últimos días he estado inquieto con lo que Dios nos mostrará a todos como Iglesia. Este es un fin de semana crucial para la visión de MetroAmérica 020… los equipos misioneros están acá para “Sinergia” y estamos viendo hacia el futuro de las obras… el espíritu de unidad y camaradería que gira en torno a la visión es palpable… las obras están creciendo -cada una en su ritmo- y el reino se está expandiendo. Pero, ahora queda el desafío más grande… el momento de pensar en la última iglesia en esta fase del plan… en las parejas y equipos que enviaremos, en el rumbo, el compromiso, los fondos, la estrategia, la logística… y sólo nos quedan 24 meses… en otras palabras, la hora es ahora.

Piénsalo. Nuestra visión es influenciar a la familia donde quiera que estemos y establecer una iglesia como VidaNueva en cinco ciudades de MetroAmérica 020 antes del 2014. Pero, como te dije, ahora sólo nos queda un poco más de dos años para plantar la última obra de esta fase de la visión. Esto requiere de nuestro compromiso para ir, para orar y para dar… pero no solamente de unos cuantos… es necesario que todos escuchemos la voz de Dios y nos comprometamos con él.
¡Que buen comienzo!

La Hora es Ahora continuará mañana en Campus Miralvalle y Campus Lourdes (mensajes distintos a los de hoy por la noche)… el sábado tendremos un pequeño receso y luego el domingo terminaremos en un solo culto de Koinonía.
¡Que buen comienzo… pero aún falta!
Me gusta.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s