Tres días de “Sinergía”…


Comencemos por la definición:

Sinergía: Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales |  Biol. Concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función. | Unión de varias fuerzas,causas,etc.,para lograr una mayor efectividad

En otras palabras: el efecto de todas las fuerzas sumadas es superior a los efectos sumados de las fuerzas individuales.
En términos más sencillos: la unión hace la fuerza.
Para nosotros en VidaNueva, Sinergía es una reunión de pastores.
Te cuento.

Los próximos tres días estaremos encerrados -al menos durante las horas del día- junto con el Equipo Pastoral de VidaNueva y los equipos misioneros que hemos destacado en el área de MetroAmérica 020 estos últimos años. A esta reunión -que tenemos más o menos cada dos años- le llamamos “Sinergía”… es el momento en el que -además de que Steve y un servidor damos el rumbo a la organización en los rasgos grandes- también ponemos a todas las cabezas a pensar juntas, nos gozamos del compañerismo que genera un grupo de pastores que comparten una misma visión, unos mismos valores y una misma causa, comemos, oramos, estudiamos y “compartimos las cuitas” mientras echamos un vistazo al futuro y hacemos una revisión de lo que ha pasado en las obras -todas son muy dinámicas-, repasamos los principios de nuestra misión y nos ponemos al día con lo que ha pasado en VidaNueva acá en San Salvador.

Para mí, personalmente, estos son tres días únicos que atesoro en grande porque estaré con algunos de los hombres que más respeto en este planeta y a quienes tengo la honra de llamar “amigos” además de compañeros en el ministerio. Al final de todo, espero sinceramente haber oído a Dios en la reunión de estos hombres de él y tener un poco más clara -si es posible- las implicaciones prácticas de la visión que el Rey nos ha dado.
Ahhh… además, en las noches de Jueves y Viernes y el domingo por la mañana, tendremos la Conferencia de Misiones “La Hora es Ahora” junto con toda la Iglesia.
Hmmm… Sería imposible no decir “me gusta”.
Así que: “me gusta”.

Desde ya me disculpo si estos tres días no atendemos citas, hacemos visitas, contestamos teléfonos,  respondemos correos, mensajes de texto, inbox de Facebook, tweets, telegramas, señales de humo y similares o conexos.
Serán tres días intensos -para variar-…pero muy preciosos.
Ya trataré de contarte un poco de mis experiencias de la semana durante los posts de cada noche.
Como dice Steve: “estoy emocionado” (¡pero en serio!)

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s