Casi “en modo Misiones”…


Saludos -todavía- desde la ciudad de Guatemala! Como te dije anoche, llegamos acá con Patty y los niños para ser parte de una serie de actividades de VidaNueva Guatemala… la jornada completa transcurrió veloz y fructífera; a decir verdad me pareció que fue un-solo-evento-con-muchas-variables-que-sucedio-sin-parar-durante-todo-el-día… aunque al final tuve el privilegio de ayudar a la obra acá solamente enseñando en un desayuno de mujeres y en una cena-conferencia-doble para hombres… ambos eventos fueron organizados e implementados con mucha excelencia (“a todo meter” solían decir nuestros abuelos), ahora espero que podamos ver los frutos de muchas decisiones tomadas. A las puertas de una semana en la que enfatizaremos tan fuertemente MetroAmérica 020 en San Salvador pienso que Dios “se las arregló” para que yo participara de primera mano acá en Guate este fin de semana… pone mi corazón un poco más “en modo misiones”.
Me gusta.

Esta noche me acuesto feliz, quizás un tantito cansado, pero muy feliz; como siempre, ministrar al lado de Checho es una bendición. En estos momentos me apresto a terminar de revisar mis notas para enseñar mañana a la Iglesia acá en Guatemala… y luego salir de regreso a San Salvador. En realidad desde mañana mismo estamos ya “en modo Conferencia de Misiones” (Steve estará predicando a VidaNueva San Salvador) y preparándonos para recibir a los misioneros, hacer planes, realizar la conferencia, etc., etc., etc. Así que mis planes son regresar de inmediato a San Salvador e incorporarme a todo lo que allá está ya pasando.
Eso si -por supuesto- Dios no tiene otra cosa planeada para mí.
Ya veremos.

 

Nos vemos mañana.

Responder

