MetroAmérica 020: La Hora es Ahora (Conferencia de Misiones)


En un par de semanas VidaNueva tendrá su Conferencia de Misiones de MetroAmérica 020 en una fiesta de celebración de lo que ha sucedido en la realización de la visión hasta estos momentos y en un vistazo a lo que sucederá en el futuro inmediato. El invitado (de lujo, por cierto) es Rudy Garrido, pastor de la Iglesia La Biblia Dice en Bogotá y uno de los hombres de Dios de quienes me precio en contar como un hermano… su presencia asegura no solamente un banquete espiritual en la Palabra sino también el aporte de la experiencia en el establecimiento de muchas obras de manera muy similar a la estrategia que nosotros realizamos. Rudy viene en un momento clave a retarnos: MetroAmérica 020 en su primera fase se propone establecer 5 iglesias como VidaNueva en el área antes del 2014, y hasta este momento únicamente hemos comenzado 4 de ellas.

Nos quedan sólo 24 meses para cumplir la meta.
Honestamente, no se ve nada fácil.
Por eso, “La Hora es Ahora”.

Te confieso que estoy emocionado por lo que Dios tiene preparado para nosotros -todos- como congregación, para las dos parejas a las que el Rey indicará tomar la responsabilidad de “hacer que suceda” una iglesia como VidaNueva en una ciudad dentro de MetroAmérica 020…  me emociono por las decenas -sino más- de miembros de nuestra congregación que se involucrarán en la dinámica de evangelismo inicial y de fundamentación de nuevos discípulos en donde sea que Dios nos lleve. Me emociona el proceso de “comenzar” una vez más… esta vez con un poco más de bagaje y experiencia… y pienso que los meses próximos serán determinantes. Por supuesto, todo comenzará en la conferencia.
Como te dije, “La Hora es Ahora”.

Sin embargo, esta noche escribo “en fe”, en una de esas ocasiones en las que los cristianos deseamos que Dios cumpla nuestros deseos y lo declaramos pensando que están alineados con los del Rey… y luego esperamos. Hemos hecho planes con Rudy por meses… pero esta semana una condición médica ha puesto en riesgo la posibilidad de volar, por lo que te pido que me ayudes a orar. Tenemos aún un poco de tiempo, pero incluso para orar la hora es ahora.
Pidamos que ocurra la voluntad del Rey sea lo que sea.
Siempre eso resulta ser lo mejor.
Por el momento, “en fe” pienso que Dios obrará a nuestro favor.
Te mantendré informado.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s