Guatemala/Nicaragua/Costa Rica y…


Saludos desde San Salvador! Llegamos esta noche de regreso después de varios días de ministerio de la familia en Guatemala ayudando en el esfuerzo de misiones de MetroAmérica 020… aunque yo a decir verdad hice muy poco a causa de mi gripe-infección-catarro-influenza-afección-respiratoria… o lo que haya sido que “me atrapó”. A Dios gracias -y a algunos poderosos antibióticos- me encuentro bastante mejor y estoy listo para salir mañana hacia Bogotá; apenas estoy pernoctando hoy en mi casa y arreglando algunos pequeños detalles que debo dejar listos antes de mi salida el día de mañana.

Esta tarde, antes de salir de Guatemala, Checho y yo recogimos a Steve en el aeropuerto de aquella ciudad. Steve ha viajado por toda Centro América esta semana para participar de al menos dos días con cada uno de los equipos que enviamos desde San Salvador. El reporte que nos dio es esperanzador… la convicción que hemos visto esta semana en los tres países ha producido el fruto que siempre anhelamos ver. Mis oraciones están ahora con los misioneros que quedan… Nelson y Javier en Guatemala, Félix y Rodrigo en Managua, y Rodolfo y Edwin en Costa Rica tendrán mucho trabajo en las próximas semanas, siguiendo el arduo y no tan romántico proceso de seguimiento de las decisiones que muchos han tomado… hasta llegar a aquellos cuantos que iniciarán su caminar como seguidores del Rey en lo que nosotros llamamos Discipulado.
Que Dios les de muchas fuerzas.

Un viaje triple como este es complejo (especialmente cuando hay que mantener operando los tres campus en San Salvador)… así que esta noche me pregunto cómo será cuando Dios nos permita enviar el siguiente equipo misionero a tiempo completo en MetroAmérica 020 …no sabemos el lugar aún (aunque nos inclinamos a que sea en Honduras, Panamá o República Dominicana)… ¡ni quiero pensar cómo sería realizar un viaje cuádruple de misiones! Sin mencionar que para entonces habrá al menos cuatro campus en San Salvador.
Que Dios nos de la visión y la fe para hacer que esto ocurra.
Mejor me voy a acostar; mañana será un día más largo que de costumbre.
Si Dios quiere, te escribo al llegar a Bogotá.

;

;

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Guatemala/Nicaragua/Costa Rica y…

Responder

