“El” concierto es esta semana…


Así es. No digo “un” concierto, sino “el” concierto; porque no será “cualquier” concierto… ni siquiera “otro” concierto. Es “el” concierto. Punto.
Me refiero, por supuesto a Roberto Godoy en VidaNueva este Viernes por la noche.

Como te lo anuncié hace casi un mes, el Viernes 27 de julio a las 6:30 en el Campus Miralvalle de VidaNueva tendremos la tremenda bendición de escuchar a Roberto y Marisela Godoy en concierto… algo que no ha sucedido en El Salvador en muchísimos años. Hoy por la noche escuché brevemente un ensayo de los músicos que le acompañarán y me resultó verdaderamente emocionante. Es que la música tiene ese-no-se-que-imposible-de-describir que toca el alma y el espíritu cuando tiene una conexión genuina con tu experiencia con Dios. Ese es el caso del don de la música que Dios le regaló a Roberto. Cuando empezamos a planear la posibilidad de este concierto -Willo Flores ha sido el artífice de todo esto (gracias Willo!)- pensé en la maravillosa ocasión que resultaría para una parte de los seguidores del Rey que crecieron escuchando a Pueblo de Dios hace muchos años. Creo a pies juntillas que, como te dije anoche, la vida debe enfrentarse con las fuerzas que provienen de la gracia de Dios derramada el día de hoy… pero también creo que la música tiene el inigualable poder de revivir las energías que “una vez fueron”.
Y este viernes tendremos la oportunidad de probar de “esa” música.
Sucederá en “el” concierto. No “un” concierto, sino “el” concierto.
No te lo pierdas.
Llega temprano.

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en ““El” concierto es esta semana…

  1. Saludos estimado Julio,
    Me pregunto si seria posible tener una copia del video de “el Concierto” de este Viernes 27, con nuestro hmno y amigo Roberto Godoy y el Pueblo de Dios….seria una gran Bendicion poder obtenerlo para Los que por razones de la distancia no podremos asistir fisicamente…Pero nuestro corazon estara con uds. esa noche especial en Vida Nueva.
    Su amigo y hmno
    Hugo Orellana
    Iglesia Berea, Lincoln, NE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s