Un regalo del pasado…


Cada de vez en cuando, Dios nos regala a Patty y a mí una de esas bendiciones especiales que llegan del pasado y nos permite ver el efecto activo del Rey en las vidas de aquellos que ministramos en otros momentos de nuestra vida pero que amaremos por siempre. ¿Sabes?, como esposos decidimos hace muchísimo tiempo que no seríamos una pareja que viviría del pasado… sí, es cierto que los recuerdos del ministerio son preciosos, pero la vida debe enfrentarse con las fuerzas que provienen de la gracia de Dios derramada el día de hoy. No sólo es que cada día trae su propio afán, sino que las misericordias del Señor son nuevas cada mañana. Créeme, hemos visto a más de un servidor del reino atascarse en el ayer y perder de vista a Dios en el presente… y como resultado ignorar a dónde lo quiere el Rey en el futuro. Habiendo dicho todo esto,… cada de vez en cuando, Dios nos trae un regalo del pasado.
Y lo disfrutamos al máximo.

Como te dije, sucede “cada de vez en cuando”, y pasó esta noche. Nos reunimos con un grupo de “nuestros chicos” de cuando ministrábamos jóvenes hace 25 años para expresar nuestro amor a dos de ellas (Chichi y Julia Emma) que están en el país de visita. No estuvieron todos (claro!), pero qué alegría ver a los que estuvieron allí y escuchar las cosas buenas que Dios sigue haciendo entre ellos y por medio de ellos. Ahora ya no están tan jóvenes como antes (hmmm… tampoco Patty y yo) y ya no tenemos la oportunidad de vernos tan a menudo; de hecho, un buen número de ellos está diseminado por todo el planeta siguiendo el destino que parece haber sido diseñado para esa generación de salvadoreños. Sin embargo, el tiempo y la distancia no disminuye el amor.
Sólo lo hace más evidente cuando Dios nos permite encontrarnos.

Un regalo del pasado es bueno para todos de vez en cuando. Como dato curioso, este viernes tendremos en VidaNueva un “súper regalo” del pasado… me refiero al concierto de Roberto Godoy… parece que Dios está ocupando esta semana para recordarnos un poquitín nuestras raíces.

Nos vemos mañana.

3 pensamientos en “Un regalo del pasado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s