El lanzamiento de las nuevas lecciones…


Este ha sido un día con -quizás- demasiadas cosas en mi plato. A Dios gracias, todo salió muy bien… pero estoy completamente cansado, con el tipo de buen cansancio que no produce malestar, sino que proviene de la satisfacción. Hoy tuvimos ensayos de bodas, consejerías, ponencias filosóficas en la universidad, estudio,… y la presentación de las nuevas lecciones CRECE! (antes conocidas como Discipulado 1) Este nuevo material viene a sustituir el que hemos utilizado por casi 13 años. Me gustó el ambiente, las posibilidades y ciertamente me gusta la calidad editorial que hemos alcanzado en esta ocasión. Pero, sin lugar a dudas, lo que más me gusta es el potencial que esta nueva fase abre. Veo vidas transformadas en el horizonte distante. ¿Qué más se puede pedir?

Tengo un millón de cosas en la mente… pero tendré que dejarlas para otro día. En unas horas enseñaré el inicio de uno de los mejores pasajes que he predicado en mucho tiempo (no sé si será el mejor mensaje,  pero ciertamente es uno de los mejores pasajes de la Biblia que he predicado). Así que estoy emocionado, cansado, animado, exhausto y listo para predicar.  Pienso que … ¿Qué más se puede pedir?

En estos momentos, puedo pedir una cama…
Mañana será otro día (¡muy profundo! ¿no?) y tendré mi mente más sintonizada con el tablero de la computadora… esta noche, como decimos los salvadoreños, “ya estuvo”.
Gracias a Dios por ello.

Buenas noches…

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “El lanzamiento de las nuevas lecciones…

Deja un comentario

