Condolencias…


Esta noche sólo unas líneas para expresar el sentir que embarga nuestros corazones -hablo por Patty y por mí- por la partida de JoAnne Clark, esposa de Pablo Clark, misioneros fundadores de La Biblia Dice en Colombia y a quienes consideramos muy queridos amigos. Ella partió este día para estar con su Rey después de una batalla larga en el cuerpo que sirvió para fortalecer el alma y el espíritu de muchos. El vacío que deja es imposible de medir… en Pablito (mi corazón clama por él), en sus hijos… en las obras de su amada Colombia… entre sus amigos y hermanos. Lo que los Clark han logrado en Colombia no puede plasmarse en un simple blog como este, así que no pretendo siquiera empezar a expresarlo. Baste decir que JoAnna vivió para su Señor y le espera una eternidad preciosa… ya ella vio el rostro de Jesús y escuchó el “bien hecho, buena sierva y fiel” que los seguidores del Rey tanto ansiamos.

Especialmente he pensado todo el día en Rudy y Rocío, para quienes los Clark son más que unos padres… conozco su madurez y entereza… pero también se de su sensibilidad y del corazón que les caracteriza. Por un curioso designio de nuestro Señor, amar tiene un vínculo indisoluble con el dolor; si amas, duele. Nuestro amor está con ellos y con toda la familia de La Biblia Dice, que han llegado a ser como nuestra propia familia. Esta noche, estés donde estés, y aunque no conozcas a los Clark te pido que los lleves en oración.
¿Que mejor momento que este para recordar las palabras de Pablo el Apóstol a los Romanos?:

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s