El turno de los hombres…


Si estuviste el domingo pasado en cualquiera de los cultos de VidaNueva San Salvador sabes que estudiamos uno de los pasajes más directos sobre las relaciones personales en el matrimonio (1 Pedro 3:1-6). Creo que Dios nos habló a todos, y quizás especialmente a todas… es que Dios habló principalmente a las mujeres. Este es uno de esos trozos en la Biblia que resultan simples, directos, claros, y sin mucha alternativa de discusión. ¡Con decirte que el título del sermón fue “Cómo sobrevivir a un marido difícil”! Si no tuviste la oportunidad de estar allí te animo a que escuches el audio del mensaje dando clic acá.
Bueno, este domingo que viene es el turno de los hombres.
Y -como dicen los más jóvenes hoy-  “vamos con todo”.
Me gusta.

Lo que estudiaremos es la continuación de la semana pasada -otro beneficio más de la Predicación Expositiva- y constará de sólo 1 versículo…. 34 palabras que encierran la actitud que puede hacer que un matrimonio vuele, o se hunda. Léelo conmigo:

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

 

Déjame sugerirte de que sin hay un domingo que perderse de la Biblia lo mejor es que no sea este próximo. Estoy seguro que Dios nos inspirará al crecimiento como personas… hombres y mujeres por igual somos coherederos… y, créeme, esta herencia alcanza para todos.
No faltes. Te lo recomiendo.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s