Lux …comenzamos!


Esta noche unos 200+ jóvenes hicieron retumbar el templo de Campus Miralvalle en el inicio de la conferencia Juntos Together 2012 llamada “LUX”. Tal como te dije hace unos días, me gusta cundo hay vida real en el espíritu de los jóvenes …y esta noche fue evidente que así lo es en nuestro caso. Si bien la producción de los cultos ha sido elaborada muy profesionalmente -yo diría que es más bien fabulosa- con pantallas gigantes desde el piso hasta el techo y una sistema de proyección sumamente innovador …y aunque resulta sensacional que todo sea en dos idiomas simultáneamente y que la música sea magistralmente ejecutada, no es todo eso lo que me impacto esta noche. Lo que me llenó el alma fue percibir que Dios estaba allí. El atractivo principal de la velada no fue ni lo técnico, ni la congregación -tenemos delegaciones de Nicaragua, USA, El Salvador y …Argentina!- ni los predicadores, ni los vocalistas …fue la presencia de Dios.
Y no hay nada que supere a eso.

Jeff Rhoades fue tremendamente usado por el Espíritu en la transmisión de su mensaje. Claro, directo, sencillo, relevante y muy bíblico …¿Qué más se puede pedir? Así es como debe ser. Creo que ha sido el mejor inicio de un Juntos Together que hemos tenido.
Mañana durante todo el dia y durante toda la semana, estos jóvenes estarán haciendo ministerio durante el día – en Colegios y Universidades- y regresando a un cierre-concierto-conferencia-compañerismo cada noche. El tema central de las noches gira en torno a misiones. El desarrollo de las actividades “es” misiones. Como te dije, espero grandes cosas de esta semana,
Hoy comenzó de una forma ideal.
Si lo recuerdas, te pido que tomes unos instantes en el día para orar por lo que acá esta pasando entre tantos jóvenes. El impacto de esta semana puede ser eterno.
Espero que la luz se encienda en los corazones de todos. O que la LUX se encienda. O que la “light” se encienda. No en balde es en varios idiomas lo que Dios está haciendo.
Ya te mantendré informado.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s