Descanso en Panajachel …las fotos


20120709-005722.jpg

Tal como te lo prometí hace algunos días, esta noche estoy posteando algunas de las fotos de los buenos días de descanso que tuvimos esta semana pasada con los Rivas en Panajachel. Como verás hay pocas fotografías de paisajes y muchas de la familia …en parte porque para mí el valor de unos días de descanso es estar con la familia y en parte porque porque para mí el valor de unos días de descanso no está en “ir a turistear” porque tal actividad es agotadora y no contribuye al descanso que busco. Al darle un segundo vistazo a las fotos que he escogido pienso que quizás solo tengan valor para los Contreras y para los Rivas …pero como lo prometido es deuda decidí postearlas de todas formas.

Entre todas las fotos encontrarás dos similares, son las últimas de la galería …tomadas con 18 años de diferencia! En ellas están Nelson y Romy junto con Estefanía y Daniela …verlas me hace apreciar más lo precioso que es tener amigos que son como hermanos y agradecer a Dios la oportunidad de pasar buenos tiempos con ellos. Bueno …no más blah, blah, blah esta noche.

Acá te van las fotos.

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Descanso en Panajachel …las fotos

  1. Que rico eso es disfrutar de lo bueno de la vida el calor de los hermanos. El calor de la familia Romy Nelson y todos que bien que están, un saludo de corazón, de los Gonzáles Arévalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s