Un llamado a los hombres…


 

¡Saludos desde Guatemala! hace unas horas regresamos del Occidente de este país para pasar una última noche con los Rivas y salir mañana de regreso a El Salvador. Fueron apenas tres días de descanso, delicioso descanso, que deberán darnos energía para los siguientes meses. Tú sabes… somos como los celulares de las baterías y necesitamos recargarnos de vez en cuando… aunque algunos de nosotros -para citar a Patty- más nos parecemos a uno de esos teléfonos viejos que “ya no agarran mucha carga”. Lo bueno es que estos días ha sido energía de calidad y en abundante… estamos agradecidos con el Rey y con los Rivas. Ha sido buenísimo.

 

La razón principal para estar mañana en San Salvador es que por la noche tendremos una actividad sólo para hombres en Campus Miralvalle. O sea… mañana “no se admiten mujeres”… ya que exhibiremos la película Reto de Valientes y aprovecharemos la ocasión para tener un pequeño foro de reflexión al final de la película.

Esta noche quiero animarte a ti que eres parte de VidaNueva -hombre, varón, macho, masculino- a que no te pierdas esta oportunidad de estar con otros que, teniendo las mismas luchas y desafíos- comparten contigo el reto de afrontar con valentía los problemas de ser un papá o un esposo en los tiempos en los que nos ha tocado vivir. Así mismo te animo a ti -mujer- a que procures “con mansedumbre” que tu esposo e hijos varones asistan a la película y al foro que tendremos en VidaNueva. La entrada es gratis. No asistir podría ser muy costoso.

Yo mismo he pasado unos días fabulosos “siendo papá a tiempo completo”. Hacerlo acá ha sido fácil… hacerlo en San Salvador los 365 días del año es parte del reto de un valiente.
Un reto que -en el Señor- no es imposible.
Ya postearé fotos de estos días al volver a San Salvador.

 

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Un llamado a los hombres…

  1. Como quisiera clonar a todos y tenerlos en Costa Rica. Yo como mujer con mansedumbre empujar a los hombres de mi familia a ir a esa película. Recibir todos los
    buenos consejos para los jefes de nuestros hogares. Que Dios los Bendiga grandemente y les cargue esas baterías día con día. Feliz retorno a nuestro amado país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s