Desconectado…


Saludos desde la Ciudad de Guatemala! Después de una mañana fabulosa -única en la historia de VidaNueva- que incluyó participar de 4 buenísimos cultos y predicar en ellos, viajamos con mi familia por tierra los 250 kms entre San Salvador y esta bella ciudad… llegamos muy entrada la tarde para estar acá durante unos días. Ya pasamos un tiempo excelente con Checho y Romy y pudimos al menos saludar y abrazar a Javier Girón. Nuestros planes nos llevarán al Occidente de Guatemala dónde me propongo pasar los días “haciendo nada”… la idea es descansar y pasar tiempo con Patty y con nuestros hijos y disfrutar de la compañía de los Rivas (Checho y familia). Así que te comparto que oficialmente -por unos tres o cuatro días- estaré desconectado del ministerio formal (nunca es posible desconectarse “ministerio” por completo) y me propongo relajarme, reposar y disfrutar de estas mini-vacaciones que he estado necesitando desde hace algún rato. Estos días serán de no teléfonos, no correos, no reuniones, no devocionales, no predicaciones, no consejería… no nada… estaré simple y sencillamente desconectado.
Me gusta.

A ti que me lees regularmente te digo que me propongo seguir posteando “algo” cada noche… no te prometo nada profundo… o quizás tenga tiempo de sentarme a pensar en algo muy profundo y resulte escribiendo algo interesante alguna de estas noches. Lo más probable es que sólo logre escribir un reporte de cuanto tiempo pasé haciendo nada ese día en particular y de la cantidad de horas en las que me sentí desconectado del resto del mundo.
Te lo advierto, es probable que a ti te resulte aburrido.
A mí me parece sensacional.
Conociendo a mi esposita e hija, estoy seguro que habrá más de alguna foto al final de toda la experiencia.
Luego te cuento.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Desconectado…

  1. Me encanta que tomes un tiempo para la familia y tu. Solitos. El inicio de la iglesia es la familia. Deben nutrirse de ese amor tan puro para poder continuar nutriéndonos a nosotros.
    Bendiciones y que disfruten al máximo ese tiempo de calidad. Saludes muy cariñosos a
    Rommy Checho y familia.

Responder

