Lux… (Juntos-Together 2012)


Cada año, en el mes de Julio, VidaNueva tiene una conferencia juvenil bilingüe (inglés-español) en la que nuestros jóvenes se mezclan con universitarios de Estados Unidos en lo que resulta ser una experiencia-espiritual-bicultural-evangelística-fortalecedora-desafiante-de-adoración-y-expansión-del-Reino-de-proporciones-únicas. Digamos que es mejor que una conferencia, que un campamento, que una cruzada evangelística, que un rally de jóvenes, que un seminario de apologética, que una semana de vacaciones y que una experiencia extendida de conciertos y música sensacional… más bien toma todo lo anterior, mézclalo, agítalo, caliéntalo, decóralo, y sírvelo sin reparos… y entonces te harás una idea de lo que Juntos-Together es para todos estos chicos.

Este año, un medio centenar de jóvenes de fuera del país compartirán con los nuestros una semana inolvidable en lo que los organizadores (un equipo grande liderado por David Guadrón y Jeff Rhoades) han llamado “Lux”. Este “brillante” título en latín encierra en apenas tres letras lo que Dios les enseñará durante toda una semana… ¡muy bien pensado!

Personalmente no hago mucho en Juntos-Together …ehhh… ejem… ¡quizás porque ya no estoy joven! Sin embargo, me encanta estar allí presente para disfrutar del ambiente de adoración que se respira durante las noches y de la buenísima producción que les caracteriza (cada año se superan con creces respecto al anterior), así que yo mismo he apartado esa semana para tratar de conectar con Dios en mi corazón y escuchar buena predicación de la Palabra (¡por supuesto!). Te pido que estés orando por lo que sucederá en Lux del 9 al 15 de Julio.

Te dejo con el primer video teaser que liberaron hace unas semanas para los jóvenes… apenas toma menos de 1 minuto… pero da “un poco de luz” (o de lux) sobre lo que tendremos este año.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s