Roberto Godoy en VidaNueva…


Así es. Dios nos ha regalado la oportunidad de tener a Roberto y su esposa en un concierto especial que sucederá el próximo viernes 27 de julio en Campus Miralvalle. Falta casi un mes, pero decidí contártelo desde ya para que vayas reservando esa noche y haciendo los arreglos para llegar temprano y poder disfrutar de esta maravillosa velada musical.

Si eres “adulto contemporáneo” (¿contemporáneo de quién? me pregunto) y has sido creyente en El Salvador, sabes que Roberto y el Pueblo de Dios han sido con toda seguridad los máximos exponentes de la adoración musical criolla en nuestro país. Dios le regaló en abundancia a Roberto -un hombre sencillo, profundo, maduro, capaz y muy espiritual- los talentos que no dio a la mayoría… y desde los 70’s su música se convirtió en  literalmente el sonido de una generación. Luego, por razones de la vida, él y su esposa emigraron a Estados Unidos y desde entonces apenas han regresado al país en alguna oportunidad. Ahora, en lo que considero un regalo especial, en VidaNueva tendremos el honor de ser sus anfitriones en este concierto único en todo sentido. Verdaderamente, todo un privilegio.

¿Cómo describir la música de Roberto Godoy? Podría hacerlo usando términos técnicos que se refirieran a las armonías, las quintas, los arreglos corales… podría hablarte de cómo mucha de las letras en sus canciones proviene literalmente del texto bíblico (y nos ayudó a muchos en la memorización de las Escrituras)… o podría decir todo eso de una forma más simple: es música de Dios… porque es música para Dios.
Inmejorable.

Desde ya te invito a una noche fabulosa… Viernes 27 de julio en Campus Miralvalle. Uhhh… estará lleno, así que no llegues tarde.
Esta es una de esas ocasiones en las que ciertamente quisiera que tuviéramos un templo más grande.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Roberto Godoy en VidaNueva…

  1. iuffff!!! Cómo quisiera estar ahi! Cuando yo era una niña, los jovenes de la iglesia que me vio crecer tenian un grupo de musica que cantaba las canciones de los hermanos Godoy. Cantos cómo: ‘el salmo 1 – Bienventurado el varón, que no anduvo en consejo de malos…’ , ‘1 Corintios 13: … Nada soy si no tengo amor, nada soy…’ y ‘salmos 127 – Si Jehova, si Jehova no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican…’ Creci viendo a estos muchachos ensayar y ensayar una y otra vez, escuchando, memorizando y rumeando las hermosas letras de estos cantos. Fue así que más adelante dedique años de mi vida al ministerio de alabanza y adoración y al coro de la iglesia en la que me forme! — les animo a todos los que lean este blog, a todos los que tienen la posibilidad de asistir a este evento: no se lo pierdan! les aseguro que NO SE ARREPENTIRAN! La bendición que recibiran por medio de la letra de esta musica esta simple y sencillamente ASEGURADA. vayan y disfruten por mi… cómo quisiera con todo mi corazón tener el privilegio de ir! bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s