Preocupados…


Es tarde en la noche …y debo decir que ha sido un día de muchas emociones mezcladas. Entre algunos gozos grandes -cómo ver a mi sobrina Michelle graduarse de bachiller y tener el honor de acompañarla en su baile de graduación, o cómo ver la Iglesia lista para la graduación de Parvularia y clausura del año escolar de NLCS que tendremos mañana- quienes amamos a los Guadrón (Chief, Carito e hijos) tuvimos un día ocupados y preocupados en orar por Camilita, la hijta de ellos.

Camila -de menos de dos años- presentó hoy síntomas inquietantes que sugieren algún tipo de desorden neurológico… y a esa edad, nada que tenga que ver con nervios, cerebro, cerebelo, etc. es de menospreciar. La historia es larga y todavía no se ha terminado, por lo que prefiero pedirte solamente que lleves a esta amada familia en tus oraciones. Esta noche está durmiendo en casa, a Dios gracias los médicos han eliminado la presencia de tumores o aneurismas, pero aún hay exámenes y consultas médicas que realizar. Como un favor personal te pido que ores por ellos. ¿Qué puedo decirte?… estamos preocupados.

Quizás por eso, no tengo más que decir esta noche… creo que mi mente está demasiado cansada para pensar… mejor es aprovechar los minutos despierto que todavía me quedan para conectar un rato con el Rey… hoy hay mucho por qué darle gracias y mucho por qué pedir…
Buenas noches.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s