21 Aniversario (para los que no estuvieron…)


Cómo te prometí anoche, abajo hay algunas fotos -tomadas por mí, por mi esposa, “prestadas” de algunos muros de FB- que te dan una idea gráfica de lo bueno la celebración del aniversario. Para quienes no estuvieron presentes, dejo acá en síntesis lo que tuvimos esta mañana, aunque será imposible comunicar el precioso ambiente que Dios nos regaló con su presencia.

¿Qué pasó esta mañana en el aniversario?

  • Música sensacional. Debo decir que entre Willo y la banda y la congregación, el lugar “retumbó” y se convirtió “en la mejor habitación del hotel” por unas horas.
  • Marinella Arrué. Fuimos bendecidos con la voz privilegiada de Marinella y ministrados con un espíritu en sintonía con el Rey.
  • Un nuevo sitio. Anunciamos -sin muchos detalles, por el tiempo- la formación de un nuevo sitio de VidaNueva (así es, el 4o!) en Apopa …en días próximos te estaré contando los pormenores.
  • Rodrigo y Mirian Díaz: Misioneros a Managua. La ceremonia de imposición de manos y comisionamiento fue más que emotiva, Félix Canizalez llegó desde Nicaragua para estar presente. Pensar que Loi -quien llegó a VidaNueva hace unos 20 años cuando apenas era un niño de 7 años- es ahora uno de nuestros representantes en MetroAmérica 020 es muy emocionante.
  • Steve Kern y Hageo. Steve nos entregó excelentemente lo que era “el” mensaje de Dios para nosotros este día. Te recomiendo que lo escuches en la página de ibvn.org, nos habló de las prioridades (¿acaso es tiempo de morar en casas bonitas?), los propósitos (¡glorifiquemos a Dios subiendo al monte a traer madera para reedificar su casa !) y la pasión (escoge oír su voz…) Un reto a la consagración de nuestros tesoros -diezmos y ofrendas entre otras cosas- nuestro tiempo y nuestros talentos.
  • Cada Uno. Dimos inicio a un énfasis en la participación económica de cada uno en el avance de la Iglesia. Como dije, la cantidad de ministerio que hacemos es descomunal (no solo en San Salvador… en muchos lugares) Recogeremos una ofrenda especial el 1 de Julio… ya te contaré más detalles.
  • Pastel. Cantamos y apagamos las velitas (en realidad lo hicieron Rodrigo y Mirian de despedida) Luego, aunque se repartieron 1000 o más porciones… ¡no alcanzó para todos!
  • Niños. Es imposible no mencionar el trabajo de los Umaña y todo su equipo fiel… inigualables. No sólo por el buen trabajo que hacen, sino por la sonrisa con la que la mayor parte lo hace. Las condiciones para un culto como el de hoy no son las mejores para quienes trabajan con niños (aunque los salones son “de lujo”)… lo único que puedo decir es que si alguna vez dejas tus niños con ellos, dales las gracias por el esfuerzo.
  • Voluntarios.  Creo que el lugar nos quedó un poquitín justo hoy… si no hubiera sido por el trabajo de muchísimos voluntarios montando este “campus versión xtra-large” habría sido imposible tener un culto tan bueno como el de hoy. Muchos sirviendo desde temprano… diáconos, embajadores, músicos, sonidistas, quienes sirvieron el refrigerio… una verdadera muestra de la vida regular en VidaNueva. ¡Muchas gracias a todos!

¿Que puedo decir de todo esto?
Hmmm… es fácil: ¡me gusta!
Y que ahora ya comenzamos los siguientes 21 años… así que ¡a trabajar se ha dicho!

Acá te dejo las fotos:

Nos vemos mañana.

4 pensamientos en “21 Aniversario (para los que no estuvieron…)

  1. Que bendición, Dios en su fidelidad expandiendo el Reino, que alegría ver a la Iglesia toda junta reunida en un solo lugar, conocer un poco de lo que se vivió y en especial ver la ceremonia de Comisionamiento de Loy y Miriancita, no tengo palabras para agradecer al Rey de Reyes la oportunidad que nos da de ser parte de tan amada Congregación, FELICIDADES VIDA NUEVA POR LOS 21 ANOS DE HACER MINISTERIO…….

    Dinora .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s