Una nueva pareja de misioneros para MetroAmérica 020…


Estamos entrando al fin de semana en el que VidaNueva celebrará 21 años de existencia. Cómo he dicho a algunos estos últimos días, “21 años” se dice fácilmente… pero contiene una colosal cantidad de eventos que conforman “la historia” de la iglesia. Toma esa enorme cantidad y multiplícala por los miles de personas con los que hemos interactuado en estas más de dos décadas y entonces empezarás a hacerte una idea de lo bueno que Dios ha sido con nosotros estos años.

Una de las bendiciones más grandes para VidaNueva en su historia es el haberse embarcado en el proyecto de enviar equipos misioneros a MetroAmérica 020… aunque te confieso que al ver partir “para irse de misioneros” a quienes amamos ha sido, en un sentido, una de esas bendiciones empacadas en el dolor de la separación.

Bueno, este domingo, además de la fiesta en la Palabra y en la adoración tendremos la ceremonia de envío de una pareja más de misioneros. Rodrigo -Loi- Díaz y su esposa Mirian Angulo de Díaz serán comisionados para salir de inmediato a Managua… Loi será de ahora en adelante el complemento del equipo para Félix Canizález, nuestro misionero en aquella ciudad. Lo peculiar de este comisionamiento es que Loi llegó a VidaNueva hace… unos 20 años… cuando apenas tenía 7 años de edad! Así que puedo decir con propiedad que lo hemos visto convertirse, crecer y cultivarse, capacitarse, y comprometerse constantemente durante muchísimo tiempo. Dado lo trascendental de la ceremonia, Félix está acá desde ayer Jueves, a fin de participar en la imposición de manos que sucederá el domingo en la mañana en KOINONIA. ¿Qué decir? estoy triste al ver a Loi y Miri partir… y estoy alegre al considerar la manera en la que se potenciará el equipo en Managua… más vidas cambiadas, más reino expandido… más ministerio realizado.

Cómo te he dicho en los días anteriores, el culto del domingo parece estar muy prometedor… espero que hagas el tiempo para ser parte.

Allí te veo…

 

Nos vemos mañana.

 

Un pensamiento en “Una nueva pareja de misioneros para MetroAmérica 020…

  1. El Señor es grande y misericordioso, alabado sea el Señor por darnos el privilegio de tener a pastores jóvenes comprometidos que fueron escogidos desde antes y ahora ya probados y moldeados los envía a pastorear el rebaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s