el tiempo es corto, usémoslo sabiamente…


Ha sido una semana bastante agotadora… me parece que apenas ayer estaba terminando el domingo por la noche… ¡y ya es fin de semana nuevamente! Increíble. No lo digo quejándome -me encanta el juego de circunstancias que el Rey me ha dado- sino más bien lo hago reflexionando sobre la necesidad de aprovechar el tiempo al máximo… y el desafío que todos tenemos de lograr que cada segundo cuente para lo que es importante.

Esta noche te animo a recordar la conocida instrucción bíblica en Efesios 5:15-16 “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Me parece que mejores palabras no pudieron expresarse en cuanto al uso (o el abuso) de nuestras agendas, horarios e itinerarios. Al terminar una semana tan intensa como la última, mi cabeza y mi corazón hacen un compromiso sobre la importancia de este principio… el tiempo es corto, usémoslo sabiamente. La clave no solo es saber qué hacer… sino saber que no hacer.

¿Cómo utilizaste tu semana? ¿Fue un uso inteligente de tu tiemo… o fue necio (tonto)? ¿Aprovechaste con diligencia cada minuto de la semana? ¿Sabes “en qué se fueron los días”? ¿Cómo planeas a usar tu fin de semana? ¿Cómo podrías usarlo mejor? ¿Qué debes dejar de hacer para volverte más fructífero?

Allí te dejo la inquietud…

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “el tiempo es corto, usémoslo sabiamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s