Te invito a una fiesta…


…de cumpleaños… o más bien de aniversario. VidaNueva está por cumplir 21 años y lo celebraremos a lo grande el próximo Domingo 10 de Junio a las 10 AM con un Koinonía en el Crowne Plaza. Te prometo buena comunión, fabulosa música (Marinella Arrué estará con nosotros), excelente adoración y la presentación clara de la Palabra que hemos tratado de mantener por 21 años. Será una fiesta… creo que no deberías perdértela.

Cada vez que llega esta época del año me parece increíble que haya pasado tanto tiempo… ¡21 años! En otros tiempos (y aún ahora en algunos países) estaríamos llegando a la mayoría de edad… tiempo en el que estamos listos para asumir responsabilidad plena por nuestros actos. La mera verdad es que cada año que pasa siento que nos hacemos más dependientes del Rey y veo la insensatez de añorar cualquier tipo de independencia. Pues bien… celebraremos nuestra responsabilidad… y será -como siempre- una bendición.

Así que ya sabes… Junio 10, 10 AM… los tres sitios en un solo culto… una fiesta… 21 años… Haz planes de estar allí. Te prometo que no te arrepentirás.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Te invito a una fiesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s