Avances de S3 (a dos semanas del Aniversario)


Gracias a todos por los libros sugeridos para la lista de lectura de IDEM… ¡todas son buenas selecciones! He recibido sugerencias por varios medios… incluso ha habido varios que me detuvieron hoy “entre pasillos” para decirme de su libro preferido. Algunos son clásicos -y ya eran parte de la lista-, otros son nuevos y no he tenido todavía oportunidad de leerlos. De hecho, espero comprar varios de los que todavía no conozco para así poder recomendarlos yo mismo… la lista sigue abierta. Cuando la cierre te prometo pasártela.

Estos últimos días han sido muy ajetreados a causa de la preparación del relanzamiento del Discipulado en VidaNueva (planeado para el aniversario de la Iglesia en Junio en unas dos semanas). Realmente me gusta mucho cómo todo el sistema S3 va tomando forma… como te dije el otro día, las lecciones de Discipulado (ahora serán llamadas Crece!) tendrán una presentación muy superior a las que hemos usado estos años… el contenido doctrinal es básicamente el mismo, pero algunas secciones (y el método para enseñarlas) sufrirán algunos cambios de importancia. Soy fiel creyente de que, de vez en cuando, es bueno sacudir las cosas… tú sabes… “cambiar de lugar los muebles” (si me permites la metáfora) para que todo tenga un poco de mejor sentido. O para que el sentido que siempre estuvo ayer, retome su brillo original. Estos días han sido de mucho más trabajo que el regular, pero me emociona pensar en la bendición de desarrollar mejores herramientas para producir mucho fruto para el Rey. A propósito,  esta noche en VidaNueva, al estudiar el libro de Filipenses, Dios nos habló claramente en cuanto al Discipulado por boca de Steve. Si no estuviste allí te recomiendo llegar a uno de los dos cultos de este viernes (Miralvalle 6:30; Lourdes 7:00 PM)
Vale la pena.

Hablando de mucho fruto, … el fin de semana que se avecina es más que interesante… habrá un poco de todo, incluyendo algunos avances grandes sobre el sistema de Multisitio de VidaNueva que podrían dar mucho fruto para el Reino en el largo plazo. Cuando me refiero a mucho fruto… hablo de un “muy-grande-mucho-bastante-tremendo-montón-gigantesco” de gran potencial.
Ya te contaré al final del fin de semana.
Ahora es tiempo de dormir… este Viernes será muy largo…

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s