A por el oro… (solo 24 años más)


Como sabes, estos días han sido de mucha celebración en nuestra casa… es lo que pasa cada año en estas fechas (durante todo el mes de mayo) porque se combinan muchos eventos que para nuestra familia son importantes. Hoy, por ejemplo, Patty y yo estamos fuera de la ciudad por 24 horas celebrando nuestro aniversario de bodas 26, tomando tiempo para estar solos y conversar… solo conversar. También ocupamos un poco de tiempo para dormir… y lo que queda, lo usamos para comer. Bastante primitivo ¿no?… pero efectivo.

Para serte honesto no traemos una agenda o bosquejo predefinido (algo que parece que está presente en t-o-d-a-s mis reuniones)… no vinimos para arreglar un problema, armar un proyecto, discutir opciones, planificar el futuro o nada semejante. Te mentiría si te digo que vinimos a orar y estudiar la Biblia (aunque sí… lo haremos aunque sea un poquito) Estamos acá porque nos gusta estar juntos y porque aprovechamos cada ocasión para hacerlo. A veces no tenemos dinero para salir y aislarnos, y entonces nos quedamos en casa. En otras ocasiones, Dios nos sorprende regalándonos una oportunidad para apartarnos en algún lugar y conversar… reír… y disfrutarnos como amigos. Sinceramente pienso que ese ha sido uno de los elementos que nos han dado cohesión por 26 años… digamos que es uno de los secretos a voces que nos impulsan a seguir este maratón llamado matrimonio y tratar de alcanzar “el Oro” de los 50 años (estamos a “solo 24” años más). Si Dios nos regala la vida, los celebraremos acá en la Tierra. Si no… bueno, habrá más que tiempo suficiente para celebrar en el cielo ¿no crees? (Ok, teólogos, reconozco que la expresión está un poquitín estirada… pero no pueden negarme que celebraremos eventos de boda en el cielo!)

Esta noche, te paso el consejo que damos a todas las parejas en la etapa de la consejería antes de casarse: trabajen para el Rey con toda el alma, pero a la par de todo el trabajo (ministerial o secular) dejen tiempos en los que pueden conversar, disfrutarse y reír.
Ahhh…comer y dormir son también buenas ideas, las recomendamos grandemente.

A propósito, me voy a dormir… buenas noches!

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “A por el oro… (solo 24 años más)

  1. Hno.Julio y Hna. Patty, que bello es el Senor al permitirles ser ejemplo para muchos matrimonios, en los muchos nos anotamos porque estamos en ese proceso de aprendizaje, que Dios les siga usando para su Honra y su Gloria. MUCHAS FELICIDADES!!!! y gracias por sus consejos matrimoniales. Con carino y aprecio desde Managua Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s