Sorprendido!!!!


Esta noche te escribo un post muy personal.
Acá te va…

Ok… estaba listo para escribir esta noche sobre “algo más”, pero hace unas horas mi amada esposa e hijos, más un precioso grupo de amigos -en realidad, considero a cada un más mi familia que amigos-me sorprendieron sorprendentemente con una sorpresa sorpresiva que me dejo sorprendidamente sorprendido… o sea, me dieron una cena sorpresa de cumpleaños.

Aunque por causa del llamamiento que el Rey tuvo misericordia de hacerme estoy constantemente “allí adelante, en la plataforma” y bajo más luz que la necesaria, debo confesarte que en la vida privada prefiero pasar por desapercibido y no ser el centro de atención de nada. Sin embargo, esta noche me sentí más que amado por todo el equipo con el que Dios me ha permitido ministrar en VidaNueva y por todos los que son parte constante de la vida mía y de Patty… son las personas que atesoro más que cualquier otra cosa en el planeta. Estar esta noche con ellos -sorpresivamente- me resultó mucho más sorprendente por que todos guardaron el secreto y la discreción que Patty les pidió… lo que me parece todavía sorprendentemente más sorprendente. Todo lo que allí pasó me tiene aún un tanto sorprendido.
Me gusta.

Esta noche me voy a acostar abrumado por el amor de Dios, y por la manera que él lo derrama de forma inmerecida sobre mí. Debo decir que la cena de esta noche me sorprendió… pero que el amor de cada uno de los que estaban allí no es más que una continuación de lo que me han dado consistentemente a través de los años.
Soy un hombre bendecido inmerecidamente, y no puedo menos que alegrarme por ello.
Mañana, será un día de descanso… ya la semana traerá sus propios afanes.

Nos vemos mañana.

6 pensamientos en “Sorprendido!!!!

  1. Felicidades por su cumpleaños y que Dios lo bendiga a usted su familia y a todos en Vida Nueva. Saludos a Patti y sus papas. ¡Bien mereicida su sorpresa!

Responder

