Una noche para recordar…


Es tarde en la noche… pero ha sido una noche para recordar. En honor al cumpleaños 80 de mi papá, “la familia” -somos unos 30 acá en El Salvador- nos vestimos de gala, buscamos un lugar bonito para reunirnos, y cenamos, reímos, hablamos, nos tomamos fotos, comimos un poco más y festejamos a nuestro papá en esta fecha tan especial… la noche sólo no fue perfecta pensando en hermanos y sobrinos que estaban fuera -USA y España- y que simplemente nos hicieron falta.

Al final de todo, antes del respectivo pastel de cumpleaños, me tocó a mí dar unas pocas palabras en nombre de todos los que le amamos… y también vimos un video que resume en un poco más de 3 minutos algunos de los momentos significativos de “estos primeros 80 años”… en él están los rostros de aquellos en torno a quienes Dios le pidió que viviera su vida. Fue emocionante. El video es obra de Iván mi hermano (gracias a Willo por la edición!)… y la canción que escogieron es más que apropiada: ¡Cómo han pasado los Años!

Si quieres ver “antiguas fotos de familia” de los Contreras, dale clic al link que está a continuación, este te abrirá una nueva página en tu navegador. Tómate entonces los siguientes 3 minutos y dale un vistazo al video

 

http://www.facebook.com/v/10150667484047293

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Una noche para recordar…

  1. FELICIDADES FAMILIA CONTRERAS. QUE BENDICION Y QUE ALEGRIA EL CELEBRAR LOS 80 ANOS DE VIDA QUE DIOS LE HA PERMITIDO VIVIR A TAN QUERIDO Y RESPETADO DOCTOR CONTRERAS, DIOS BENDIGA A TODA LA FAMILIA Y GRACIAS POR TAN LINDO EJEMPLO PARA LOS SEGUIDORES DEL REY. FELICIDADES!! CON CARINO Y APRECIO.

    Dinora de Canizález

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s