Boquiabierto… (Julio Silpitucla)


Hoy fue un día intenso… ¡un verdadero retorno al trabajo en todo sentido! Te confieso que luego de una reunión sobre aspectos estratégicos de nuestra visión mi cabeza quedó a 10,000 revoluciones por minuto el resto del día… tengo tanto en la mente y en el corazón que me gustaría poner por escrito que no sabría por dónde empezar. Sin embargo, a media tarde -y por eso de las cosas del destino- mientras pensaba en la enorme responsabilidad de no-sólo-cuidar-sino-también-ayudar-a-maximizar-el-potencial-personal de aquellos que Dios ha puesto bajo nuestro cuidado, llegó a mi conocimiento el video que pongo a continuación. No tienen ni una pizca de “estratégico”… no es una enseñanza bíblica, ni desarrolla nada de lo que originalmente pensé que escribiría en el post de esta noche. Pero al escuchar tocar guitarra para Dios a Julio Silpitucla, un jovencito argentino de ahora 14 años (en el video sólo tiene 11), me quedé boquiabierto… y decidí compartir contigo lo que es una joya de inspiración que en 4 minutos 44 segundos te dejará un impacto mayor que cualquier cosa que yo pudiera escribirte esta noche. Lo más tremendo es que el chico tiene relativamente poco de tocar la guitarra… lo que pone más en evidencia el talento que Dios le ha regalado.
No en vano, escogió tocar “Cuan Grande es Él” en el video.
Disfrútalo!

 

 

Nos vemos mañana.

11 pensamientos en “Boquiabierto… (Julio Silpitucla)

  1. Gracias. Muy inspirador! “Cuando soy débil soy fuerte” 2 Corintios 12:10
    “Hay mas felicidad en dar, que la q hay en recibir” Hechos 20:35
    Julio nos da a escuchar su talento y no se olvida que Jehová Dios se lo dio.
    Yo toco cánticos en el acordeon y gozo tanto como Julio al hacerlo.

  2. Yo no creo q fue Dios q le dio el talento, si fuera Dios solo para el tocaria y no para el mundo. la vanagloria del mundo no procede de Dios y el q ama al mundo no ama a Dios. Cantando o tocando no se llega al cielo SINO OBEDECIENDO una vida en Santidad. Amen. Sin duda es algo anormal q un niñito toque de esa manera. Pero digamos Q Dios le dijo: “decendamos para dar dones a los hombres”, .. de nada vale en esta vida tener esas cosas tan preciosas sino se le da toda la gloria. el diablo tiene control de la musica y tiene sus hijos para entretener al mundo para q no busquen la salvacion de sus almas. gracias…..

    • ¿Siquiera lo conoces para juzgar de esa manera?, no te olvides que con la vara que midas serás medido, ya que citas la Biblia, yo lo conozco y te invitó a conocerlo y a hablar con fundamento no porque el aire es gratis y Dios te a regalado la vos. Tristeza me da gente como tu que se sienta tras una computadora a sacar conjeturas, si siquiera conocer a la gente. Saludos y esperó que Dios te de luz

    • Las veces que lo escuché, siempre se identificó y agradeció a Dios. El control de la música la tiene DIos, el enemgo solo produce sonidos con letras inmorales. No olvides que somos sal y luz…..¿Dónde alumbrar sino entre las tinieblas? Te apresuras a juzgarlo.

    • tu envidia es muy evidente! Este chico es muy humilde y no se vanagloria de lo que sabe hacer. Tu juzgar es muy de poco cristiano y demuestra tu maldad. Tù, seguramente no tienes ningun don. Dios te haga cambiar actitud.

  3. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s