El Fin de Semana más crucial en la historia de la humanidad…


¡Que día más descansado tuve hoy! Lo pasé en la playa con familia y amigos… y esta noche sólo puedo pensar que quien haya inventado las hamacas debe recibir un Premio Nobel por su aporte a la humanidad… ¡o recibir una corona especial en el cielo! Me siento renovado, vitalizado y reenergizado… en parte porque no hice absolutamente nada durante todo el día… en parte porque necesito las fuerzas para el fin de semana que se aproxima… el que considero ser un recordatorio del Fin de Semana más crucial en la Historia de la Humanidad. Mi conclusión esta noche es que podría acostumbrarme a días tan quietos como el de hoy. ¿Quien sabe?… ¡tal vez durante el Milenio lo haga!.

Volviendo al fin de semana que se aproxima, mañana por la mañana Patty y yo saldremos de Campamento a un retiro organizado por la Iglesia Bautista Miramonte… iremos acompañando a un grupo grande de familias con el propósito de enseñar algunos principios básicos pero fundamentales en los hogares de quienes somos seguidores del Rey. Como sabes, la temprana infancia y adolescencia de Patty y mías están estrechamente ligadas a esta amada Iglesia… así que siempre es un honor poder compartir el tiempo, el corazón y la Palabra con sus miembros y líderes. Espero estar de regreso el sábado en la tarde y preparar mi corazón (puesto que la enseñanza ya está lista) para predicar en los cultos de Resurrección en los tres campus de VidaNueva.

Se que muchas iglesias tendrán servicios especiales mañana Viernes y el Domingo (VidaNueva no es la excepción)… por lo que te animo a que -estés donde estés- acudas a tu Iglesia (o a una Iglesia en la que se predique a Cristo) y conmemores lo que sin lugar a dudas fue el Fin de Semana más crucial en la Historia de la Humanidad. O ¿cómo llamarías tú a las 72 horas en las que Dios en la carne fue crucificado por nuestros pecados, sepultado en una tumba y  resucitado con poder para ser nuestro Señor?
Si eso no es el fin de semana más crucial… ¡no sé cual pueda serlo!
¡Que lo disfrutes!

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s