¿Es mucho pedir…?


Esta noche apenas te escribo unas cuantas líneas para pedirte que ores por el equipo de VidaNueva que viajó hoy desde San Salvador hasta Managua (tiempo de duración del viaje: 20 horas) y que estarán en esa ciudad durante toda la Semana Santa para hacer ministerio en aquella ciudad. Esta madrugada al ver el grupo que se dirigía (Natalia, nuestra hija, es parte del equipo) para evangelizar y animar a los creyentes pensé en la bendición que les espera y en la bendición que ellos serán para quienes en este momento menos se lo esperan. Esa es una de las ventajas tremendas del ministerio… para el fin de semana próximo se habrán formado nuevas relaciones de amistad que al final es muy probable que den fruto para el reino. Me gusta.

Esta experiencia de misiones cortas durará hasta el próximo sábado… así que mucho te agradeceré si tomas uno o dos minutos diarios (¿es mucho pedir?) y les recuerdes en oración… ora por la salud del grupo, por la protección del equipo completo (incluyendo a un contingente de USA que se les unirá)… pero especialmente porque la Palabra corra y sea glorificada. Pide que Dios les prepare “citas divinas” con aquellos que están listos para abrazarlo… y que les conceda a cada uno en VidaNueva (Managua o San Salvador por igual) ser sensibles a la voz del Espíritu Santo al estar testificando en las diferentes actividades que tendrán.

A propósito… te animo a que tú también testifiques en esta Semana Santa… habla con al menos una persona de su necesidad de Jesús y plantéale su necesidad de conocer a Jesús no de manera religiosa sino de corazón y en verdad. ¿O es mucho pedir?

Allí te dejo la inquietud.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s