Más de la Vida en VidaNueva…


Antes que nada: ¡Saludos desde San Salvador! A Dios gracias, Patty, Chief y yo regresamos de Guatemala hace un rato, con ese agradable sabor de boca de haber visto a Dios obrar y con el precioso recuerdo del amor mostrado por los “VidaNuevenses” en Guatemala. Una mención especial de agradecimiento a Checho y Romy, que siendo como familia nos cuidaron y nos hicieron sentir más que amados. ¡Que Dios les recompense al mil por uno cada una de sus atenciones! 

Ahora sí…

Este fin de semana será especial en VidaNueva en muchos sentidos. Probablemente será uno de los pocos Jueves/Viernes en los que los cultos no serán “gemelos” en nuestra iglesia (trillizos, en realidad). La razón principal es que el Viernes16 por la noche tendremos en Campus Miralvalle a Jorge Cota, un joven pero reconocido maestro de la Biblia, con una influencia muy grande a causa de su programa de Radio “Más de la Vida”. Conocí a Jorge y a Mary su esposa hace varios años al entrevistarles en un programa radial, y de inmediato conecté con su espíritu simple y muy genuino… desde entonces nos hemos encontrado en varias ocasiones en plan más de amistad que de ministerio, pero ahora tendremos el privilegio de tenerle en VidaNueva al menos por una noche… y se que será de bendición para quienes estemos allí. La capacidad de nuestro auditorium es limitada, así que si quieres entrar, te sugiero fuertemente que llegues temprano. Algún día (¿por qué no?) espero llevar a Jorge a VidaNueva en Lourdes… esta vez tendremos un programa alterno para ese sitio.

Jorge llegará al país hasta el viernes, por lo que el Jueves por la noche tendremos “algo diferente”. Por meses hemos buscado la ocasión de programar una noche de alabanza y adoración única… y creo que eso será lo que el Rey nos regalará este Jueves 15. La música ha sido elegida por la congregación misma (vía redes sociales)… y aunque -como siempre- habrá al menos un breve tiempo en la Palabra (dejaríamos de ser “VidaNueva” si no fuera así) espero que nos conectemos en oración y adoración con la presencia misma de Dios entre nosotros.

El domingo, si Dios así nos lo permite, estaremos terminando Casa Modelo… y te animo a que estés con nosotros para aprender de la manera en que Dios trabaja con nuestros hijos una vez que están grandes… y lo que podemos hacer como papás para prepararlos para ese momento.

Un fin de semana especial… apenas puedo esperar para que llegue.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s