Fin de Semana de “Campa” en Guate…


Saludos desde Ciudad de Guatemala! Patty y yo llegamos esta tarde a esta capital para enseñar el Campamento de Parejas de VidaNueva Guatemala que se realizará en la zona del Altiplano de Tecpán este Sábado y Domingo. Te confieso que esta es una de las áreas de ministerio que hemos disfrutado muchísimo durante los últimos 20 o 25 años… es que cuando se combina la Biblia, el buen compañerismo y suficiente tiempo para pensar y dialogar mientras se está alejado de la rutina diaria y de los hijos, es sorprendente como Dios puede “darle vuelta” al rumbo de un matrimonio en apenas unos cuantos días. Como esposos, nos sentimos privilegiados de haber visto a muchas (muchísimas) parejas tomar decisiones trascendentales en campamentos como el que tendremos estos días acá… y a la vez vemos como Dios nos ha bendecido con amistades preciosas iniciadas en muchos de estos retiros. Ni tengo que decirte que hemos esperado con ansias lo que Dios hará entre nosotros este fin de semana. Mi corazón está listo para que abramos la Biblia juntos… y deseoso que Dios nos abra el corazón, la conciencia y la voluntad a todos y deposite en cada hogar lo que le servirá a Él para ser glorificado.

Además, es especialmente bueno para nosotros pasar un tiempo con Checho y Romy, amigos de toda la vida y compañeros de milicia en el mejor sentido de la palabra. Hace un rato, al estar cenando de forma d-e-l-i-c-i-o-s-a pensé en lo bueno que es tener amigos así… ambos son un refrigerio para nosotros, así que anticipo un excelente tiempo también en ese sentido.
Por cierto, a causa del campamento (algo que estaba planificado desde hace tiempo) no podré votar en la justa electoral de nuestro país este fin de semana. Como te he dicho todos estos días: te animo a que tú sí lo hagas.
Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s