Multisitio… ajustes, ajustes… buenos ajustes


Estamos listos… ¡creo! Mañana domingo 26 de febrero será oficialmente el primer día que integramos por completo el sistema de Multisitio en tres lugares distintos: Miralvalle, Crowne Plaza y Lourdes. Esto significa muchas cosas, muchos ajustes… más oportunidades de expandir el reino y transformar vidas… más canchas abiertas para que más personas sirvan al Rey… más predicadores -a partir de mañana la predicación es compartida con al menos uno más de los pastores (regularmente será con Steve… mañana será con dos de ellos) aunque el texto y el bosquejo que enseñaremos es prácticamente el mismo- más trabajo en equipo… me gusta.

Mañana, además habrá cambio de horario en Lourdes. A partir de esta fecha, el culto de domingo será a las 9:30 AM (y para celebrarlo, tendremos desde una hora antes un desayuno para toda la Iglesia que allí se congrega!)… el resto de cultos mantienen el mismo horario: Miralvalle a las 7:45 y 10:15 AM; Crowne Plaza a las 9:00 y 11:30 AM… y, como te dije, ahora Lourdes a las 9:30.

Esta noche estoy listo para acostarme temprano (¡eso es otro cambio!)… mañana será un día largo e interesante… algo por lo que muchos hemos orado por mucho tiempo… como en cada ajuste que hemos hecho estos últimos 20 años se que los próximos días serán de  “revisar” y “componer” lo que todavía tenemos que aprender… y que cuando ya “hagamos bien” la mayor parte de cosas, Dios nos habrá hecho crecer un poco más y tendremos que hacer más ajustes.
Me gusta.
Luego te cuento.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Multisitio… ajustes, ajustes… buenos ajustes

  1. Pingback: Crónica de un acto de Dios en Lourdes… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s