Orando por el seguimiento…


Estoy más que satisfecho con el seguimiento de quienes hicieron profesiones de fe en Casa del Juicio… estos días, casi 200 personas (entre adultos, jóvenes y niños) nos han visitado a alguna de las recepciones que hicimos en su honor. La idea es invitarles a seguir en el proceso de crecimiento espiritual que Dios les ha permitido iniciar… ahora mi oración es que sus decisiones sean sólidas y que nuestra fidelidad al Rey no sea hallada falta… tenemos la tremenda responsabilidad de “enseñarles a que guarden todas las cosas que Jesús mandó”… en otras palabras, a discipularles.
Y discipular es muchísimo trabajo.

Esta noche quiero condensar este post haciéndote tres peticiones puntuales:

  1. Ayúdame a orar por quienes se convirtieron en Casa del Juicio… pide que las decisiones sean solidificadas con el correr de los días y que el enemigo no robe la semilla que fue sembrada por Dios en sus corazones.
  2. Ayúdame a orar por los discipuladores actuales de VidaNueva… y por aquellos que estarán tomando discípulos por primera ocasión… ahora más que nunca el trabajo está apenas comenzando. Las relaciones de discipulado que se generarán en los próximos días consumirán años de trabajo por centenares de personas… pide por la fidelidad en la entrega de la Palabra y por el compromiso constante de ser ejemplos que cada discipulador debe desplegar ante sus discípulos.
  3. Ayúdame a orar por aquellos que habiéndose convertido en Casa del Juicio terminarán en otras iglesias. Estamos contentos por esto también… nos gozamos con ser una de muchas iglesias en El Salvador que están tratando de presentar al Rey como una opción válida para esta nación; pero estamos conscientes que hay malas iglesias con mala doctrina en la que se dan malos ejemplos… ayúdame a pedir porque los recién convertidos terminen en una congregación en la que tengan la oportunidad de crecer y alcanzar su pleno potencial en el Reino.

Solo en el cielo sabremos las implicaciones de cada alma que cambió su destino final estos últimos días… mientras tanto, oremos porque Dios sea glorificado en cada una de ellas.

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s