Casa del Juicio 2012: las fotos de los elencos (2a. parte)… y ¡Gracias!


Como te dije anoche, tengo algunas muy buenas fotos de varios de los elencos de cada escena o de cada una de las áreas de Casa del Juicio. Como te puedes imaginar, para poder hacer tantas veces el drama en tan corto tiempo (hubo cerca de 160 grupos en ambos fines de semana) es necesario que cada escena cuente con varios actores que representan el mismo papel …hay dos Jesús, tres Satanás, tres Jueces… en algunos casos cuando el papel tiene un contenido emocional muy alto y requiere de lágrimas reales (¡r-e-a-l-e-s!) se necesitan hasta 4 personas en el mismo papel… el desgaste es enorme, pero el resultado es muy bueno. Lo mismo sucede con las otras áreas, no todos los edecanes estuvieron al mismo tiempo, ni todos los gúias… ni los de seguridad… el equipo de oración (permanente durante cada minuto de cada hora de cada día de presentación) tenía a algunos que entraban y salían de manera intermitente. Por eso, al tomar las fotos no están todos… (de hecho, me doy cuenta que algunos de los que más horas dedicaron a la obra, no aparecen en ninguna foto…¡pero Dios sí sabe quienes son y es mejor que aparezcan en Su blog y no en el mío!) pero los que están en estas imágenes te darán una idea del gozo, el buen compañerismo y el excelente tiempo que tuvimos los que participamos en esta Casa del Juicio.

Valga este post para decir lo agradecido que me siento con cada uno de los que hicieron esto posible… como pastor, me cuento como privilegiado por la gracia de Dios de permitirme conducir a esta tremenda iglesia… estamos lejos (lejos, lejos, lejos, lejos) de ser lo que deberíamos ser… pero también creo que estamos aún lejos de ser lo que Dios hará de nosotros… ¡gracias a cada uno por su esfuerzo!

Bueno… basta de blah, blah, blah… como dicen, una imagen vale más que mil palabras… acá te van entonces, más de 22,000 palabras (porque son 22 imágenes!)

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Casa del Juicio 2012: las fotos de los elencos (2a. parte)… y ¡Gracias!

  1. Felicidades, realmente chicos hicieron un excelente trabajo para El Señor!! la escena del infierno para mi fue impactante… casi me desmayo….me faltaba el aire, muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s