CDJ 2012: Colorín colorado… esto ha comenzado!


Hace unos minutos terminó oficialmente el ciclo de presentaciones de Casa del Juicio 2012… a propósito digo “el ciclo de presentaciones” porque el resto del trabajo no ha terminado… de hecho, esto apenas comienza. Te confieso que fue conmovedor estar con un poco más de 200 personas que formaron parte del elenco y que se quedaron hasta el último minuto en la última noche de Campus Lourdes… reconocer la buena mano de Dios sobre nosotros y poder orar juntos por todos aquellos (un poco menos de 1000 entre ambos fines de semana) que tomaron una decisión de conversión o de reconciliación… y respirar el tremendo espíritu de compromiso que estos (y los que participaron en otros momentos) han destilado a mares en su desgaste para el Rey… todo esto es… conmovedor, muy conmovedor.
Como te he dicho antes: servir a Jesús es un verdadero privilegio.

Claro, como debería ser en toda actividad que gira en torno al evangelismo, estamos persuadidos de que lo que sucede en Casa del Juicio apenas es el detonante para iniciar relaciones, tantas relaciones de discipulado como nos sea posible… el trabajo del seguimiento (que para nosotros comenzó el día siguiente a la primera fecha de presentación) es arduo… intenso… al menos tan difícil como el esfuerzo de montar un megadrama como Casa del Juicio. Creemos en la paternidad espiritual responsable… y por eso todo este movimiento está diseñado desde el principio para poder incorporar a tantos como sea posibles al discipulado individual, a los grupos pequeños y a los cultos generales de los tres sitios de VidaNueva.
Por eso, esto apenas comienza.

Mañana, mientras cientos de miembros de VidaNueva van cansados a trabajar o a estudiar en sus actividades regulares (cansadísimos, roncos, enfermos, desgastados, trabajados y sobre-esforzados), algunos de nosotros nos dedicaremos a desarmar las instalaciones en Campus Lourdes. Pero, cada pared falsa, cada clavo y cada tornillo ha valido la pena… como me dijeron muchos esta noche: ha sido una verdadera fiesta!
Lo bueno es que la fiesta, apenas comienza.
A propósito, para quienes no tienen FB mañana postearé en este blog algunas de las fotos que están en la página de VidaNueva… se que con el tiempo serán preciosos recuerdos para todos los que participaron de esta emocionante aventura.

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “CDJ 2012: Colorín colorado… esto ha comenzado!

  1. Julio me llena de emoción todas esas personas que escucharon el evangelio de salvación… mil felicitaciones para ti y toda Vida Nueva que trabajaron arduo para servir a Dios. Un abrazo

  2. La primera vez que entre a la iglesia que hoy es Mi Iglesia fue en una casa del Juicio, me recuerdo que pensé: yo quiero hacer algo asi, y hoy Dios me permitió formar parte de tan bello proyecto.

    Dios les bendiga pastores! Por el enorme esfuerzo que han realizado! Sea todo para la Gloria de Dios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s