Histórico!


Esta tarde y noche, VidaNueva presentó por primera vez en Lourdes el drama de La Casa del Juicio… para nosotros es una ocasión histórica. Esta es la 9a ocasión que hemos producido este drama como parte de una franquicia internacional que se presenta en BrasilCanada, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Mexico, las Filipinas,  Tailandia, Ucrania, Estados Unidos y El Salvador… a partir de esta tarde nos hemos “expandido” un poco más dentro de las fronteras de este pequeño pero gran país.
Toda una bendición.

Debo decir que para Steve y para mí hubo una interesante mezcla de sentimientos al recordar la primera vez que lo hicimos en San Salvador (con Checho a cargo de dirigirla)… hubo muchos agradables paralelos entre aquella ocasión y lo que vivimos hoy.  Además, ver a la Iglesia trabajar juntos es muy reconfortante… quienes son parte de VidaNueva en Lourdes “echaron la casa por la ventana” trabajando de manera brillante durante la semana… clavando, pegando, pintando, haciendo el trabajo de electricistas, albañiles, decoradores… hombres y mujeres por igual se merecen un verdadero aplauso por su compromiso y eficacia en el trabajo… buenísimo! Ver llegar a varios buses cargados de actores y colaboradores de los otros dos sitios para que -unidos- “lo hiciéramos posible” fue sensacional. Al final de la noche, docenas y docenas de personas habían hecho profesiones de fe en Jesús y todos regresamos a casa con el buen sabor de haber servido al Rey en “al menos un poquito” para la expansión de su reino.

Las actuaciones… difíciles de superar… la organización impecable (a pesar de muchas dificultades), las escenas fueron -como siempre-todas muy buenas. Valga una mención especial para el cielo… por primera vez en la historia tenemos un cielo “al aire libre” (en las fotos de arriba puedes apreciar algo del mismo)… el concepto es un jardín precioso… sin temor a equivocarme puedo decirte que tenemos “cielos nuevos”… ¡me gusta!
Como te dije… histórico!

Casa del Juicio termina mañana domingo 18 de febrero. Luego de los cinco cultos en los tres campus, estaremos compartiendo una vez más el evangelio de esta manera tan creativa.
Espero que lo repitamos.
Dentro de un año.

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Histórico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s