Casa del Juicio: sólo 2 días más en San Salvador! (Lourdes)


¡¡¡Todo está listo!!!… bueno, casi listo. En unas horas iniciaremos nuestro último fin de semana de presentaciones de Casa del Juicio en San Salvador este año… si Dios lo permite, espero que la próxima vez que suceda sea en algún momento de los primeros meses de 2013. Como te conté el otro día (puedes ver los detalles acá), exhibiremos Casa del Juicio en nuestro campus en Lourdes, (para ti que no eres salvadoreño, Lourdes es una ciudad-suburbio en el área del Gran San Salvador… a unos 30 minutos del Campus Miralvalle)… una zona de tremendo crecimiento poblacional que nunca ha tenido una presentación de teatro alternativo como Casa del Juicio, por lo que mis expectativas son altas en cuanto al resultado que Dios nos dará allí.

Aunque no hay pases disponibles, la capacidad de las instalaciones nos permitirá atender un número de personas mayor que el anticipado, por lo que habrá cupo para algunos que  lleguen a hacer la fila respectiva… ya he escuchado de más de algunos que vendrán de varios lugares, incluso del otro lado de la ciudad… ya veremos.

Este será un fin de semana inusualmente agitado… créeme que para cuando todo termine estaré listo para hacer un receso (al igual que los 300-400 que han hecho que Casa del Juicio funcione)… sólo que ahora hay que pensar en el inicio del discipulado de aquellos que se han acercado al Rey en estas dos semanas (cientos y cientos), así que el receso tendrá que esperar. Si te acuerdas, pide por la salud y la protección de quienes estaremos participando en este singular evento… mucho te lo agradeceré.
A propósito, tengo algunas muy buenas fotos de las presentaciones en Miralvalle (la de arriba es una de ellas)… ya las postearé uno de estos días…

 

Nos vemos mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s