Casa del Juicio en Lourdes… ¡este fin de semana!


HORARIOS
SABADO 18 Y DOMINGO 19
3 PM A 9 PM 

Este fin de semana tendremos por primera vez Casa del Juicio en Lourdes. Las instalaciones de nuestro Campus (mira el mapa arriba o da clic en él para ir a Google Maps) están siendo transformadas para hospedar las 9 escenas del teatro alternativo que este poderosísimo drama requiere. Si vives en la localidad, o conoces de alguien que vive en esa zona, asegúrate de «pasar la voz»… esta es una oportunidad de oro para compartir el evangelio con aquellos que lo necesitan. Como sabes, Casa del Juicio NO está diseñada para creyentes… pero SÍ ha sido ampliamente usada para que muchos se enfrenten cara a cara con la realidad de su destino eterno de manera inusual… sensorial… escritural… emocional… espiritual… toda una experiencia. No es un culto… no es religioso… pero, como te dije, es muy poderoso.

Como sabes, la semana pasada, Casa del Juicio fue presentada en nuestro Campus Miralvalle… más de 3200 personas hicieron el tour de una hora en apenas 4 días de presentaciones… y no temo equivocarme al decir que el tenor general fue muy favorable. Esta es la 9a ocasión que producimos una obra como esta (aunque cada vez es una historia diferente) y calculo que al menos 30,000 personas han circulado por ella en San Salvador. Como te dije, este fin de semana será la primera vez que se exhibe en Lourdes… así que es una oportunidad que vale la pena tomar.

La entrada es gratis. Si tienes un pase de entrada con hora preestablecida te animo a que lo uses apropiadamente (los pases ya fueron distribuidos en su gran mayoría). Si no tienes pase, siempre es posible entrar… pero es probable que tengas que ser paciente: las colas pueden ser largas; así que te sugiero que llegues temprano.
¡No te lo pierdas!

Nos vemos mañana.

1 comentario en “Casa del Juicio en Lourdes… ¡este fin de semana!

  1. Pingback: Casa del Juicio: sólo 2 días más en San Salvador! (Lourdes) |

Deja un comentario