Números -preliminares- que quieren decir mucho…


Son las 2 AM del domingo 12 del 2012. Hace 90 minutos terminamos el tercer día oficial de presentaciones de Casa del Juicio; esta noche fueron 34 grupos que circularon en cerca de 8 horas y media de presentación. Esta es la 9a vez que llevamos a cabo una obra teatral de este tipo en los últimos 11 años. En esta ocasión -hasta este momento- han circulado 98 grupos (contando la noche de ensayos del miércoles). Este año hay unos 350 miembros de VidaNueva actuando o haciendo funcionar la obra en cerca de una docena de áreas (algunas de ellas “invisibles” al público). En los últimos 4 días hemos tenido al menos 570 personas que han tomado decisiones por Jesús y que han sido oficialmente aconsejadas por nuestros consejeros. Todavía faltan por realizar las 8 horas del día domingo y 2 días completos de presentación que tendremos en Campus Lourdes el próximo fin de semana.  Por supuesto, ya iniciamos el seguimiento de las primeras tres noches, y mañana simultáneos a los 5 cultos en los 3 campus tendremos 2 recepciones de bienvenida para al menos 100 personas. Esperamos tener 5 o 6 más similares a estas en los próximos 10 días.

Por cierto, me voy a acostar… después de las más de 60 veces que he predicado (Steve no estuvo la primera noche) y unas 30 que he hablado a otros grupos, apenas tengo 4 horas para dormir y levantarme a predicar los 4 cultos en 2 campus terminando después de la 1 de la tarde… para luego recomenzar y presentar el evangelio junto con Steve unas 30 veces más el resto de la tarde y la noche.
Todo esto significa mucho para mucha gente.
Nuestro deseo es que cada número honre a Dios.
Por cierto, el cambio no es computable en números.
El significado de la salvación de una sola alma, tampoco.
Estamos felices… multiplicado por 1000.

Un par de números más: pases disponibles para entrar a Casa del Juicio este domingo quedan 0 (cero). Hay algunos para Lourdes la próxima semana. Además… ¡tengo gripe!… te agradecería si me ayudas orando por mí… aunque sean 30 segundos de tu día.
Gracias!

 

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s