Bienvenidos hermanos Chapines!


Una de las cosas preciosas de trabajar en equipo con muchas personas -me refiero a 300, 400 o más- es la camaradería que se genera al unirse en una sola actividad, con muchísimas funciones, a lo largo de muchas horas… pero todos con una misma visión común. Te confieso que es algo «único». En VidaNueva lo hemos experimentado durante años cada «de tanto en tanto» en distintos proyectos de ministerio… y Casa del Juicio es una de las veces en la que se vuelve más palpable. Este año, a todo el ministerio que estamos haciendo juntos -y a la alegría que se respira al hacerlo- se nos han unido Edwin Bejarano y Rakel Solano de VidaNueva San José (bienvenidos!)… y este fin de semana en particular, tendremos la bendición de recibir la visita de Nelson Checho Rivas junto a unos 70 miembros de  VidaNueva Guatemala… ¡que bendición! El viaje obedece a la posibilidad de realizar una versión de Casa del Juicio en Guate tan pronto nos sea posible… así que sobre todas las conversiones que estamos teniendo y sobre la comunión entre los participantes ahora le sumaremos la bendición de ayudar a que esto se reproduzca más allá de nuestras fronteras.
Me gusta.

¿Sabes?, será bueno para «los cheros» (los salvadoreños) tener a «los chapines» (los guatemaltecos) en nuestra cancha al menos por un día. Lastimosamente, la actividad es tanta que no podremos atenderles como se merecen… así que nos quedaremos en deuda con una cena de pupusas y otros platillos propios de cherolandia a que nos habría gustado convidarles. Al menos estarán con nosotros durante las presentaciones de mañana por la tarde y noche (las entradas están a-g-o-t-a-d-í-s-i-m-a-s) y adoraremos juntos al Rey en el culto 4 del domingo (Campus Miralvalle, 10:15 am). Una verdadera bendición.

Si eres de VidaNueva San Salvador, esta es una oportunidad adicional de servir al Rey este fin de semana… y para muchos será también la primera ocasión de conocer a aquellos por quienes hemos orado tantas veces.
Bienvenidos hermanos chapines!

 

Nos vemos mañana.

2 comentarios en “Bienvenidos hermanos Chapines!

  1. Mil gracias Julito, Steve, Chief, Alex, Koky, Jeff, y todos los otros pastores que nos han atendido más allá de lo esperado.
    Anhelamos montar CdJ en Guate. Gracias por enseñarnos!
    Gracias por hospedarnos!, y Gracias por orar por nosotros!…y Gracias por dejarnos adorar al Rey en el servicio de 10:15 am con todos ustedes!
    Algún día traeremos a los que se quedaron esta vez.
    Dios les regrese con creces sus atenciones!
    n.r.

  2. Hola Julio!!!!
    Gracias por tus palabras y x tu bienvenida, este viaje sera de mucha bendicion para nosotros los chapines. Y sobre todo porque es en el tiempo de nuestros Padre Celestial. Esperamos poder verte

Deja un comentario