Inmejorable…


Esta noche finalizamos el primer día oficial de CdJ 2012 en VidaNueva… inmejorable. Por la gracia del Rey vimos muchas (muchas, muchas) profesiones de fe… en parte es porque el sistema de entrada ha sido modificado con respecto a otros años… solo hay ingreso a la obra por pases de entrada previamente distribuidos en nuestra Iglesia. Estos pases son  numerados y sirven para horas específicas en días específicos… el resultado es que la inmensa mayoría de visitantes de esta noche no tuvieron que hacer colas largas… y que los grupos que circularon por el drama estaban compuestos por personas que no conocen a Jesús. El propósito de la obra se ha cumplido a cabalidad: presentar a Cristo de una manera clara… y darle tanta oportunidad como sea posible a aquellos que todavía no tienen una relación personal con el Rey. Por cierto, los pases están agotados para Miralvalle (aunque hay algunos disponibles para Lourdes la próxima semana)… mucho me temo que si no tienes uno es casi imposible que entres… y es bueno recordar que los pocos espacios que pudieran haber disponibles, preferimos que sean para otras personas sin Jesús… después de todo, de eso se trata CDJ.
Me gusta.

El sentir general de nuestros pastores y líderes es que este año estamos disfrutando de un espíritu especial entre los cientos de actores y colaboradores de la obra… es una mezcla de camaradería y amistad combinados con pasión por alcanzar a otros, búsqueda de la excelencia y disposición a la flexibilidad. Te digo que con un ejército así uno se siente dispuesto a atacar al mismísimo infierno con pistolas de agua… o por lo menos a realizar un mega-drama que muestre la realidad del infierno para que la gente considere su realidad espiritual. Esta es una obra en la que hay un derroche increíble de talento… pero no es eso lo que me impresiona… hay buenos actores (y buenos directores, productores, decoradores de set, organizadores, etc.) en otros ámbitos de la vida. Lo que me impresiona es el deseo de servicio desinteresado al Rey… y la presteza para “ir la milla extra” en nuestros miembros… son tantos… tienen tan diferentes trasfondos… y tienen tan buena actitud que solo puede deberse a una razón: Dios.
De Él, por Él y para Él son todas las cosas.
Estos días, mientras veo a su Iglesia trabajar unida, he podido volver a comprobarlo.

 

Nos vemos mañana.

 

Un pensamiento en “Inmejorable…

  1. Hola Julito, bendiciones….te envio un caluroso abrazo desde bogota, y le doy gracias a Dios por lo que cada año hace en la CDJ…saludame a Checho, Coqui, Steve, y por supuesto a Paty y Julito.

    En estos dias estamos con mi esposa repasando las enseñanzas del retiro en villa de leyva (Manejese con Cuidado) y nos acordamos de ustedes en nuestras oraciones y en el dia a dia.

    Adicional queria pedirte me comentes si hay posibilidad de tener la CDJ en video, seria excelente poder verles.

    un abrazo y Dios continue cada dia enseñandoles, usandoles y llevando su Nombre por todo el salvador y el mundo.

    Con amor,
    Pacho, Caro, Juan Jose y Maria Jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s