Agotamiento del bueno…


Es tarde, como muchos otros en VidaNueva durante estos días, esta noche me voy a la cama cansado… agotado sería una mejor expresión. No uso tales términos livianamente, sino que lo hago completamente  a propósito para expresarte el gozo que hay en mi corazón por este tipo de cansancio… “agotamiento del bueno”, del que surge cuando tus energías físicas, mentales y emocionales han sido desgastadas en el servicio al Rey.
Ms gusta.

En las últimas horas hemos tenido la oportunidad de ver “la vida” salir a la luz en las almas de muchos… te confieso que pocas cosas me son tan emocionante como estar presente en el momento en el que una persona se convierte a Jesús en un acto consciente de entrega y rendimiento total de su corazón. Digo “esta presente” porque eso es lo único que hacemos… servimos de testigos de como el Espíritu Santo toma las palabras de la Biblia y regenera al pecador que se arrepiente… como te dije anoche, esto también es un verdadero privilegio.

A decir verdad tengo una tonelada de cosas que contarte… pero esta noche “ese cansancio rico” me impide que escriba una línea más… mis dedos se mueren del sueño… y mis párpados ya están cerrados por completo.
Así que… otro día te contaré.
Buenas Noches…

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Agotamiento del bueno…

  1. ME UNO HA ESA FELICIDAD Y GOZO AMADO JULIO ES IMPRECIONANTE VER ALMAS SEDIENTAS…BENDICIONES Y NUESTRAS ORACIONES POR EL CUERPO PASTORAL Y TODOS LOS QUE ESTAMOS SIRVIENDO, PERO MUCHO MAS POR CADA ALMA QUE LLEGARA A LA SALA DE PARTOS…BUENOS DIAS

Responder

