Koinonía… las fotos!


Esta noche te dejo las fotos del Koinonía del domingo pasado que algunos me han estado pidiendo. En esta ocasión, por primera vez, estuvimos reunidos los tres sitios (Miralvalle-Crowne Plaza-Lourdes) y resultó una verdadera fiesta.

Como verás, hay dos juegos de fotografías… las primeras 8 son de “la iglesia de los grandes” (lo que casi todo el mundo vio), y como podrás apreciar, fue un tiempo inolvidable. La adoración, el compañerismo, la comunión durante la Mesa del Señor- y el tiempo en la Palabra me gustaron mucho (puedes escuchar el mensaje acá). Estas fotos fueron tomadas por Neto Flores (¡gracias Neto!), a quien Dios ha dotado de un ojo extraordinario tras la cámara y un corazón de siervo para usar su talento para él.

El segundo set de fotos (también 8)  son de lo que casi nadie vio… rostros de los servidores, familias enteras entrando a adorar y los niños siendo ministrados. Especialmente las fotos de los niños me emocionan. Pensar que estamos sembrando para el futuro del Reino es al menos tan emocionante como lo que sucede con “los grandes en el culto”. Ese segundo juego de fotos es obra de Claudia Villatoro (¡gracias, Claudita!) quien también estuvo dispuesta a poner su talento al servicio del Rey.

Como pastor, te confieso que cada uno de los 8 cultos de cada fin de semana es una bendición… pero que siempre es especial cuando estamos todos reunidos bajo un mismo techo.

 

 

Nos vemos mañana

Un pensamiento en “Koinonía… las fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s