Dos semanas intensas…


Esta noche estoy especialmente cansado… y aunque los domingos por la noche suelo tratar de escribir un post que ayude al crecimiento personal de quienes leen este blog, simplemente… hoy no puedo.

Créeme, estas dos primeras semanas del 2012 han sido extremadamente intensas en el ministerio… quien haya dicho que los eneros son los lunes del año, obviamente no estaba en el ministerio. La intensidad de estos 15 días resultan en un magnífico adelanto de lo que sucederá este año… me gusta pensar que lo que ha pasado en este corto período -ls ajustes en el sistema de sitios, la formación de nuevos equipos de ministerio para cada uno de ellos, y el inicio del desarrollo de mejores herramientas para el cuidado pastoral de la congregación de VidaNueva- son pasos que podrían terminar en muchas personas nuevas conectadas con el Rey. Además, hoy tuvimos el banderillazo de salida para el elenco que realizará Casa del Juicio… me emocionó ver a cientos de nuestros miembros, listos para que Dios les use en este esfuerzo evangelístico tanto en Campus Miralvalle como Lourdes. ¿Sabes? este año es materialmente imposible ofrecer la obra para que la vean creyentes de otras iglesias… lo lamento, pero el esfuerzo gigantesco que todos en VidaNueva harán para producir este drama tiene un sólo objetivo: que quienes no tienen a Jesús tengan la oportunidad de cambiar su destino final. Piénsalo. Cada cristiano que presencia la obra toma el lugar de una persona sin Jesús… y le roba la oportunidad de conocer al Rey. Así que… si eres cristiano, ayúdanos orando por Casa del Juicio… y pide -entre otras cosas- que no vengan creyentes.

Como te decía, han sido dos semanas intensas… ahora sólo nos falta esperar a ver lo que Dios hará entre nosotros en las 50 semanas restantes.
Me gusta.
¡Que Dios te use!

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Dos semanas intensas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s