Somos como las baterías…


Dicen que una imagen vale mil palabras… y es bueno recordar -aunque sea gráficamente- que, cual baterías desechables, necesitamos recargar nuestra energía espiritual conectándonos con la fuente de poder verdadero. Si tienes un celular (¿habrá alguien que aún no tenga uno?), un iPod, una iPad, una computadora portátil o cualquier otro dispositivo electrónico de este tipo has

experimentado “la angustia” que hay cuando llega el momento de decir “ya me voy a quedar sin batería”… y luego sucede la inmediata búsqueda de un receptáculo en donde conectar tu moribundo artefacto.  Este es ahora un fenómeno tan común que no es raro encontrar -en aeropuertos y centros comerciales en muchos lugares del mundo- estaciones gratuitas de recarga eléctrica disponibles para quien lo requiera.
Los creyentes somos como esas baterías.
Es fácil quedarnos sin carga… y nos urge conectarnos a la fuente de poder.

Este próximo domingo en VidaNueva -Campus Miralvalle y Crowne Plaza- daremos inicio a una serie titulada “Conectados con su Presencia”… esto nos ocupará durante las semanas que vienen, incluyendo la reunión de Koinonía (todo VidaNueva bajo un mismo techo) que sucederá el 29 de enero en el Campus Crowne Plaza y terminando justo antes de Casa del Juicio. Por eso la imagen de encabezado de jcontreras.com ha cambiado temporalmente… tal vez nos sirva como un recordatorio de lo importante que es  conectarnos con él en las reuniones como iglesia.

Congregarnos es conectarnos. Conectarnos es recargarnos. Recargarnos nos da el poder para seguir adelante. Entonces… ¿cómo podemos seguir adelante sin congregarnos?
No podemos. Punto, Por eso muchos se quedan sin poder.
Que no te suceda a ti.
Nos vemos el domingo en la iglesia.
Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s