Hora de reposar…


Saludos desde San Salvador! Patty y yo -junto con Ryan Blackstock- regresamos esta tarde desde el Campamento de la Iglesia Bautista Buenas Nuevas en Rancho Quemado… después de las 9 predicaciones en los dos días que estuvimos allá (Patty enseñó además 3 talleres para chicas) y del respectivo cansancio y el frío descomunal de la primera noche, debo decir que el viaje de cinco horas de regreso a la capital transcurrió rápido (o al menos así se sintió) por causa de la buena compañía y plática en el vehículo. A Dios gracias llegamos con bien (a eso de las 7 PM) justo para bañarnos, cambiarnos y salir disparados a la boda de dos amados jóvenes de nuestra iglesia. Ahora son casi las 12 de la noche y me siento… hmmm… debe haber alguna palabra más apropiada que “cansancio” para lo que siento en el cuerpo… pero al mismo tiempo estoy contento por lo que Dios logró entre los jóvenes camperos y por su cuidado para nosotros en el retorno a casa. Si Dios así lo permite, mañana por la noche postearé algunas fotos… este es un lugar de nuestro país que merece ser visto por más personas.

Es hora de reposar… es que -al menos en el ministerio del Rey- la vida no se detiene sólo por que alguien esté cansado… esta noche -mientras me duchaba para la boda, la cena o la fiesta misma- recibí varias llamadas “urgentes” de problemas “no pequeños” y alcancé a tener una o dos conversaciones “serias”… así que para serte transparente, te digo que mi corazón está contento por una semana de ministerio bueno y fructífero pero cargado por las necesidades de otros amados hermanos. Si me conoces, sabes que regularmente manejo los problemas con mucha tranquilidad… pero quizás el cansancio físico hace que el peso de la preocupación se sienta esta noche un poco más grande.

Así que te dejo… me dispongo a orar y luego a dormir… mi intención es reposar mi espíritu y luego reposar el cuerpo.
Mañana será un gran día.

Nos vemos mañana.

Responder

