Inquieto…


Esta noche mi mente está saturada de información e ideas… digamos que me siento un tanto inquieto por los días que vienen… aunque uso el término “inquieto” en el mejor sentido de la palabra. Por un lado creo que es el resultado de un largo día de reuniones alrededor del proceso de rediseño de algunos de nuestros elementos claves en la forma en que sucede VidaNueva… veo como -poco a poco- el proceso de la formación completa de VidaNueva en Lourdes y el desarrollo de Miralvalle y Crowne Plaza como sitios plenamente desarrollados va tomando lugar en esto que muchos llaman “multisitio”. El día -largo, por cierto- terminó en una muy buena reunión de rumbo y visión con los Equipos de Sitio… créeme, es una bendición el solo soñar con lo que Dios puede hacer por medio de cada uno de sus integrantes.
Me gusta.

Por otro lado, también me ocupo de lo que Dios nos enseñará en la primer serie del año en VidaNueva… te daré un poco más de información un poco más adelante, baste por esta noche decir que nos internaremos en el significado de la adoración al Rey y en los beneficios que se encuentran cuando -juntos- nos volvemos el estrado de su presencia. Estoy persuadido que en muchas iglesias de hoy en día se ha perdido de vista el corazón de los salmistas que exclamaron pensamientos como “mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad”… o “una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo”… hmmm… te confieso que es mi temor genuino como pastor que nosotros en VidaNueva no entendamos estos principios.

Pero mis pensamientos no se limitan a lo anterior: Un enjambre de principios, detalles, y bosquejos inundan mi mente al prepararme para enseñar (9 veces en menos de tres días) en un campamento de jóvenes en el oriente de nuestro país. Me gusta pensar en lo que Dios logrará entre estos camperos y me anima ser parte del proceso que él está desarrollando en ellos. De hecho, espero que las próximas dos noches pueda postear algo en el blog… sé que estaremos haciendo verdadero “camping” y no estoy seguro de tener internet en el sitio en el que nos encontraremos. Si así sucede, sería apenas la segunda vez en 5 años… ya veremos como me las arreglo.

En medio de todo esto… en el cercano horizonte de este fin de semana veo dos bodas más (!!!)… dos parejas excepcionalmente especiales y particularmente amadas de VidaNueva se casan. A estas alturas ya perdí la cuenta de las bodas de la temporada… y todavía no se ha acabado.
Y oigo rumores en la distancia de más marchas nupciales…
Ya te iré contando…

 

Nos vemos mañana.

Responder

