Una semana para Navidad… ¡cuidado!


Exacto. El próximo domingo será 25 de diciembre y estaremos celebrando la Navidad. Como buenos latinoamericanos, VidaNueva tendrá su celebración central el sábado 24 por la noche a las 5:30 PM… habrá un culto gemelo a las 7:30 de la noche para permitirnos acomodar a toda la congregación -o al menos a una buena parte de la misma- en el Campus Miralvalle en una sola noche. El Campus Crowne Plaza entró esta semana en un receso de dos semanas… la próxima reunión -de cualquier tipo- en ese Campus sucederá hasta el domingo 8 de enero de 2012. Por cierto, el resto del año (dos semanas) no habrá noche de jueves ni noche de viernes…. si quieres más info, por favor cotéjalo con este blog, con nuestro sitio web o directamente con la Iglesia.

Esta semana es “de cuidado”… cuidado con la dieta, con el tráfico, con el temperamento, con el dinero, con las Tarjetas de Crédito, con las relaciones personales, con el descuido en tus quehaceres ministeriales, con el abandono temporal de tu relación con Dios, con el malgasto de tu tiempo, con las oportunidades de servir a Dios… la lista es casi interminable. Esta semana es “la del desenfoque”… comprarás regalos que no querías, asistirás a demasiados eventos -en los que habrá demasiada comida y demasiadas opciones para la autoindulgencia, pasarás horas haciendo cola… y en medio de todo tendrás el riesgo más grande: olvidarte del propósito de la temporada.
¡Que pena!

No puedes hacer nada para cambiar la navidad -comercial, religiosa o familiarmente- pero sí puedes hacer una diferencia en ti mismo si tienes cuidado de la navidad.
Feliz navidad… haz tu mejor esfuerzo para que verdaderamente sea “feliz”

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Una semana para Navidad… ¡cuidado!

  1. asi es, y como buenos cristianos que somos no vamos a dejar atras “el estreno”. en lo personal, voy a dejar atras esa tradicion, creo que la navidad debe ser todo el año, procurando la “navidad” “espiritual” de otros, agradando y agradeciendo a Dios siempre, no le parece?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s