Frito…


Esta noche estoy cansado… muy cansado. El día fue demasiado para mí… cuatro cultos en dos campus ocuparon la mañana completa, luego manejamos hasta Lourdes con el Equipo de pastores par una reunión de preguntas y respuestas (de casi dos horas) en torno al proceso de integración en el que estamos convirtiendo a VidaNueva Lourdes en en un campus de VidaNueva San Salvador… de allí partí directamente a oficiar en la tarde-noche la boda de una preciosa pareja de nuestra Iglesia -precioso tiempo…  muy emotivo- y luego me escabullí junto con Patty a una cena… ahora estoy en casa, pero mi mente y mi corazón está desparramado por pedazos en todos los lugares en los que estuve durante el día. Creo que el balance de todo lo que pasó hoy es muy positivo, pero el costo en dendritas, sinapsis, conexiones neuronales y otros artilugios cerebrales fue demasiado alto para mi y esta noche mi mente está totalmente depletada de cualquier vestigio de fuerza o agudeza mental.
En otras palabras: me siento “frito”. Punto.

No se tú… pero yo creo que desgastarse por el Rey sí vale la pena. Entiendo que uno tiene que cuidar de sí mismo y no esforzarse innecesariamente… no todos los días de un pastor debe ser como el día de hoy para mí… pero, por otro lado, estamos llamados a proveer de cuidado espiritual a muchos y simple y sencillamente debemos seguir adelante. Así que doy gracias a Dios por un día “frito” de vez en cuando… le da una dimensión diferente a los momentos de descanso y de los desafíos a mediano plazo que el Rey ja puesto delante de nosotros.
Pero hoy no quiero pensar en más desafíos…
prefiero acostarme a dormir… es que… estoy verdaderamente frito.

Por eso…

 

 

Nos vemos mañana.

 

3 pensamientos en “Frito…

  1. Realmente el culto de las 10:15 estubo impactante muchos aspectos que toco en el estudio
    son una realidad si bien es sierto pongo mil y un pretexto para no buscar de Dios pero he encontrado en vida nueva una trementa motivasion … grasias por ser tan buen pastor me encanta como predica
    y aunque el dia estubo frito su predicasion fue de mucha bendicion en mi vida
    grasias hemano julio bendiciones

Responder

