Socios…


Este día fue especialmente bueno para acercarnos a la visión que Dios nos ha dado en VidaNueva… quizás esta noche lo digo escogiendo mis palabras con más cuidado que de costumbre: la visión no es de VidaNueva, es de Dios… y él nos ha encomendado que cumplamos una parte.

No tengo aún la libertad para darte todos los detalles, pero parece ser que estamos a las puertas de al menos dos “saltos” grandes que nos dará impulso significativo en algunas áreas de crucial importancia. Una de esas áreas es el Seminario (pareciera que hay una solución a plazo no muy largo para ofrecer cursos en línea)… una vez más, el Rey nos asombra con su capacidad para juntar recursos -¿no somos todos sus seguidores recursos en manos de él?- y hacer que lo que lucía imposible se realice; la otra área está relacionada con la Casa Hogar con la que hemos soñado por tanto tiempo. Si Dios así lo quiere, -y gracias a una sociedad estratégica que se concertó esta noche con una iglesia en otro lugar del mundo- es muy probable que tengamos todo lo necesario para comenzar a operar en unos pocos meses. Como quizás ya sabes, este ha sido uno de nuestros anhelos por muchos años… pero el financiamiento de una casa hogar “como se debe” ha sido una barrera infranqueable… finalmente, esta noche Dios parece haber abierto las puertas para iniciar el cuidado y formación de un grupo de chicos abandonados o huérfanos… como siempre, él usó contactos impensables para que relaciones improbables dieran frutos imposibles. ¿Qué puedo decir?… Dios es creativo.
Me gusta.

Reconócelo. El mundo en el que vivimos no puede enfrentarse en la soledad de nuestras aisladas zonas de comodidad. El ministerio -como casi cualquier otra área de la vida- requiere de socios que nos sostengan espiritual, emocional y estratégicamente. La clave es encontrar los socios adecuados… y dejar que Dios actúe formando las relaciones que a él más le convienen.

Esta noche deseo para ti que el Rey traiga a tu vida los socios que necesitas para llevar el fruto que a él le glorifique. Él los tiene… sólo debes ser paciente y esperar a que te los traiga… y sabio para no dejar pasar las oportunidades cuando él te las presente.

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Socios…

  1. AMEN! Que asi sea! Que los traiga y que tome la oportunidad cuando vengan!
    Que bendicion por casa hogar y que bendicione por el seminario. Dos areas en las que me regocijo ENORMEMENTE porque de forma personal, tengo una implicacion de una manera u otra, es decir, no directamente con nueva vida pero si en la educacion cristiana y con los ninos… (enfin, ud y Hna Patty comprenden). Que bendicion y gracias por compartir estas noticias… que Dios les siga bendiciendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s