ΑΩ 2011


Las estructuras de cuidado de VidaNueva -y en realidad casi todos los ministerios- están comenzando a cerrar el año en cuanto a actividades oficiales se refiere. El post de anoche contenía las fotos del Retiro de Parejas en Apaneca hace unos días… las mujeres igualmente tuvieron “Una Noche con el Rey” hace unas semanas… los jóvenes están cerrando con un campamento anual… OANSA clausura las actividades esta y la próxima semana… estaré predicando en la cena de fin de año de Celebremos la Recuperación este domingo… hay además cenas, retiros, actividades, etc. etc, en las agendas de casi todos nuestros ministerio es las próximas dos o tres semanas… a Dios gracias, el balance es positivo en cada caso.
Me gusta.

A propósito, el título de este post no es una equivocación: ΑΩ son los caracteres griegos para las letras Alfa y Omega, nombre de una de las estructuras en VidaNueva más activas en el 2011. A cargo de cuidar a nuestros adultos mayores, hace unos días tuvieron un almuerzo “de despedida de año” con más de un centenar de participantes… el domingo recién pasado realizaron un bazar para recaudar fondos para las actividades del 2012… a eso le llamo “pensar en el futuro” y -honestamente hablando- me desafía que sean los adultos mayores uno de los ministerios que mejor hace esto de proyectarse hacia lo que vendrá más adelante. Como en todas las “historias de éxito” es fácil destacar el buen trabajo de equipo: Rolando y Rhina Tobar han hecho un trabajo excelente dando liderazgo al grupo completo.

Esta noche -para no perder la costumbre- te dejo algunas fotos de lo ocurrido en Alfa y Omega estos días…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nos vemos mañana

Un pensamiento en “ΑΩ 2011

  1. Hola Julio, como te va? espero que bien, de vez en cuando le echo una leida a tu blog y siempre es de bendicion, siempre ocupado veo!! Mira que estaré viajando a El Salvador para pasar navidades y quería escribirte a tu mail.. pero no lo tengo! espero me lo puedas pasar para ver si nos vemos uno de esos día y platicar un poco. Ahorita estoy con Jeff y Tony Vazquez en un viaje por India! Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s